Alacant/alicante, Alicante · Desde Agosto del 2015
¿Cómo soy? Mejor que lo cuenten quienes me conocen ;)
- Novio Máster
- 16.013 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Noviembre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3818 días¡Hola! Para todxs aquellxs que querais decorar vuestras sillas aquí os dejo algunas ideas. Un saludo.
Creé un post
Hace 3819 días¡Hola! Os paso este tutorial para hacer conos de papel. Un saludín. https://manualidades.facilisimo.com/como-hacer-conos-papel
Creé un post
Hace 3819 días¡Hola chicos! Antes de nada, este debate que habro no pretende discriminar a nadie, por si el título puede llevar a engaño, lo que pretendo es que lo novios que andan por aquí participando os presenteis y sepamos un poquito más de todos nosotros....
Creé un post
Hace 3820 días¡Hola! ¿Os casaríais con este vestido? A mi personalmente me parece muy bonito, pero al asociar novia y blanco... Pues eso, que se sale de la norma, pero no por ello debería ser descartado.
Creé un post
Hace 3821 días¡Hola! Hoy he llamado al Registro Civil de la ciudad de Alicante. Me han dicho que la págino web para pedir cita va mal. Por lo que me comentaron que si uno tiene todos los papeles vaya con ellos y los testigos a primera hora y le atienden el mismo...
Creé un post
Hace 3821 días¡Hola! Quería compartir con vosotros algunas posibles tendencias a la hora de utilizar velos. Fuente: Cuenta de INSTAGRAM @teveiledbeauty A pesar de estas posibles tendencias creo que lo mejor es que cada una de vosotras cree el suyo propio para...
Creé un post
Hace 3822 días¡Hola! Me gustaría compartir este enlace para todxs aquellxs qie deciden casarse por la iglesia y tienen que estar pagando por sus ceremonías, por imposición de fotógrafos, floristas......
Creé un post
Hace 3825 días¡Hola! Este el tipo de flores que nos han propuesto. No se si me gustan o no... Son diferentes jejeje La verdad que tengo un cacao en la cabeza... Voy a esperar a ver el boceto y luego ya veremos.
Creé un post
Hace 3825 días¡Hola! A grandes rasgos este es el color de la mantelería que nos pondrán en la boda y una vajilla, cristalería y cubertería similar... La decoración floral será un camino de mesa todo en blancos, negros y azules lleno de lucecitas recordando las...
Creé un post
Hace 3825 días¡Hola! Hoy estamos en FiraNovios y cual ha sido mi sorpresa que mirando figuras para tarta nos hemos encontrado con una pareja de chicas y han verificado mis temores... No existen tartas para chicas yendo ambas con traje de novia, guapas y femeninas,...
Creé un post
Hace 3828 días¡Hola a todxs! Ayer fuimos a cenar con un amigo y pasó una cosa, y es que casi mata a mi amigo. Le estaba enseñando una foto de una cosa de la boda... Se puso a mirar mis candidatos a TRAJE y no se le ocurre otra cosa que girar la pantalla y...
Creé un post
Hace 3828 días¡Hola! ¿Qué os parecen estos estilos de vestido desmontable? A mi me parecen una buena opción para aquellas novias que quieren dos trajes (uno para ceremonia y otro para el baile)
Creé un post
Hace 3828 días¡Hola a todxs! Hoy me he levantado inspirado y he encontrado estos vestidos estilo "princesa" Y al verlo me he preguntado si alguna novia en la sala se los pondría. Para mi gusto son un tanto pomposos, brillantes y, seguramente, bastante difíciles de...
Creé un post
Hace 3829 días¡Hola! Os escribo porque hace más de un mes contacté con este proveedor y nunca he obtenido respuesta. Me preguntaba si alguien ha contactado con ellos o simplemente ya no ofrecen sus servicios. Este finde seguramente vayamos a FiraNovios, pero yo...
Creé un post
Hace 3829 días¡Hola! He encontrado estos porta alianzas por aliexpress, no se, no me disgustan, pero por el precio que cuestan (1,70EUR) estoy por comprarlo y verlo en persona.
Creé un post
Hace 3832 días¡Hola! Por si a alguien le interesa paso la siguiente info. Un saludo.