Barcelona, Barcelona · Desde Julio del 2022
- Novia Curiosa
- 185 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Junio de 2023
Mi muro
Creé un post
Hace 1136 díasHola! Por si acaso os puede interesar, os dejo por aquí fotos que tengo con información de la feria de este fin de semana en Barcelona, donde habrán actuaciones de baile y desfiles de vestidos y trajes. Sin necesidad de pagar entrada!! Alguien va a...
Participé en el post de Mariona
Hace 1161 días
Creé un post
Hace 1169 díasHola comunidad!! Nos han dicho que hay un Bridal Market de Love Experience en Barcelona a finales de marzo. Es el segundo que hacen y tiene muy buena pinta. ¿Alguien tiene referencias? Tenemos algún proveedor por cerrar todavía y no sabemos si nos...
Participé en el post de Mariona
Hace 1312 días
Creé un post
Hace 1345 díasHola!! Alguien conoce la feria de Market Nuvis en Sabadell? Nos han recomendado ir porque es una feria de pequeño formato dónde los proveedores te atienden de manera personalizada pero la verdad es que no tenemos referencias jejej Gracias!!
He votado una encuesta
Hace 1357 díasHola chicxs!!! Estoy un poco indecisa porque hemos contratado ya todo el tema de DJ y sonido para la celebración, y no sabemos si contratar también un grupo de música para la barra libre. Al principio pensamos que con la empresa de sonido y DJ sería...
Participé en el post de Meritxell
Hace 1357 días
Participé en la encuesta de Laura
Hace 1361 días
He votado una encuesta
Hace 1361 días¡Hola comu! 👋 Empezamos por el primer post de este test tan chulo de inspiración para vuestra boda 😎 Recuerda que debes expulsar la opción que menos te guste ❌ De estos tres coches, ¿cuál expulsarías? Vota, comenta y pasa al siguiente post 👉
Participé en la encuesta de Laura
Hace 1367 días
He votado una encuesta
Hace 1367 días¡Hola, hola! ¿Listas para empezar nuestro test de inspiración sobre el look nupcial? Queremos sinceridad ante todo 😎 A la hora de elegir el calzado del día B hay dos tipos de novias: las que priorizan la comodidad ante todo y las que no dan...
Participé en el post de Carmen
Hace 1370 días
He votado una encuesta
Hace 1370 díasCuántos invitados asistirán a vuestra boda? Contamos adultos y niños así que invitados total! 😜
Participé en la encuesta de Virtu
Hace 1370 días
He votado una encuesta
Hace 1370 díasHola chic@s estoy un poco en duda con el tema de los pendientes, porque sinceramente todos los que he visto de oro, ninguno me convence, pero de bisutería tengo algunos vistos que son preciosos 🥰. Entonces que me recomendáis? O que idea lleviais? Os...