Grao De Gandia, Valencia · Desde Agosto del 2015
Maestra de Ed. Primaria
- Novia Adicta
- 1.026 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Mayo de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3519 díasBuenas noches chicas, este sábado tengo cita en Rosa Clará y me gustaría saber qué voy a encontrarme. ¿Podéis decirme qué hicistéis en vuestra primera visita? Muchas gracias
Creé un post
Hace 3572 díasBuenos días, necesito que me ayudéis en dos cositas: 1- Quiero hacer un baile con mi pareja (típico vals), luego enlazarlo yo con mi padre y él con su madre y por último un baile más movidito de amig@s: ¿el orden es el correcto? ¿lo haríais todo...
Creé un post
Hace 3619 díasHola chicas, pues eso ¿Cómo decirle a tu amiga que quieres que sea testigo en tu boda? Somos amigas desde la infancia y quien mejor que ella que me conoce tantísimo ¿Podéis darme ideas de cómo hacerlo y alguna cosita que pueda hacerle en plan...
Creé un post
Hace 3630 díasHola chicas: tengo pensado regalarle a mi hermana mi ramo de novia y a la hermana de mi novio una réplica. El problema viene cuando tengo que pensar algo para mi hermano que tendrá 20 años, algo para mis padres y algo para la madre de mi novio....
Creé un post
Hace 3630 díasBuenas, ¿sabríais orientarme en un precio más o menos aproximado de este tipo de tarta? Calculo ser 200 personas más o menos Muchas gracias
Creé un post
Hace 3651 díasHola, ¿podríais darme ideas para combinar viaje a NY? Entre 10-15 días. No queremos playa Si tenéis idea de excursiones chulas, tiendas, restaurantes, hoteles...me ayudariais mogollón Millones de gracias
Creé un post
Hace 3673 díasHola chicas, soy una loca de la estética y me gustaría saber si sabéis qué tratamientos faciales/corporales serían idóneos para estar deslumbrante el día B MUCHAS GRACIAS
Creé un post
Hace 3699 díasHola chicas, nos vamos a Paris el lunes que viene (hasta el jueves) y me gustaría que me dijeseis algun restaurante que conozcais para ir a cenar. Buscamos algo que esté bien de precio muchas gracias
Creé un post
Hace 3727 díasHola chicas, soy de ese grupito de chicas que todavia no hemos recibido nuestro anillo pero en un mes mas o menos nos vamos a Paris, "sospechoso" jajaja Alguna que haya ido, sabría decirme qué no podemos perdernos y donde poder comer/cenar? Estoy...
Creé un post
Hace 3732 díasHola, como siempre pidiendoos consejo: esta vez para que me contéis un poquito si tenéis idea de hacer alguna sopresa durante el banquete para hacerlo mas ameno
Creé un post
Hace 3733 díasHola chicas, me caso el 20 de Mayo de 2017 y sé que tengo mucho tiempo por delante pero soy así de previsora xD ¿Podríais orientarme sobre qué hacer y con qué tiempo de antelación? No me gustaría que se me escapase nada, de momento tengo: iglesia,...
Creé un post
Hace 3741 díasHola, ¿podríais sugerirme ideas para anunciar a dos amigos que queremos que sean nuestros testigos? Gracias
Creé un post
Hace 3743 díasHola, ¿alguien sabría decirme tiendas a las que poder ir a ver detallitos por Gandía? Gracias
Creé un post
Hace 3747 díasHola! Sabríais orientarme qué podría costarme las invitaciones? Para unos 200 invitados Cuánto puede costar un tarjeton normalito?
Creé un post
Hace 3754 díasHola, qué idea podéis darme para regalar a los testigos? Será una amiga mia y un amigo suyo
Creé un post
Hace 3760 díasHola, podríais explicarme la costumbre de escoger damas de honor? Lo veo una "americanada" pero me gustaria saber qué fin tiene gracias?