Alcalá De Henares, Madrid · Desde Agosto del 2015
- Novia Curiosa
- 77 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Junio de 2022
Mi muro
Participé en el post de Miriam
Hace 1732 díasParticipé en el post de Nina
Hace 1732 díasParticipé en el post de Ana
Hace 1732 díasParticipé en el post de Laura
Hace 1732 díasParticipé en el post de Miriam
Hace 1732 díasParticipé en el post de Nina
Hace 1732 díasHe votado una encuesta
Hace 1733 díasBuenas tardes a todas, Hoy he tenido la prueba de maquillaje y peluquería. Y me han encantado los dos, ¡es justo lo que yo quería! Pero ahora me gustan tanto los dos, que no me decido, ¿Me ayudáis? Recogido Semirecogido¿Cuál os gusta mas? ¿Me echáis...
He votado una encuesta
Hace 1749 díasHola!!! Estoy mirando zapatos que os parece? ¿Cuál os gusta más? A mi me gustan más los B a mi madre los A, a mi suegra los C y para gustos los colores jajaja. Yo creo que los B son muy bonitos pero tienen pinta de ser más incómodos. ¿Que pensáis...
He votado una encuesta
Hace 1757 días¡Hola parejitas! Seguimos con el juego semanal 🙈 ¡Tienes que descartar unos de estos tacones! ¿Cuáles eliminarías de tu boda y por qué? Vota y cuéntanos en comentarios 👇
Participé en la encuesta de Ana
Hace 1757 díasHe votado una encuesta
Hace 1757 días¡¡Que se acerca el día de la boda amigas!! 😱😎😁 Enfrentamos en este post dos ramos muy muy muy diferentes entre ellos, ¡así que tendrás que decirnos hacia que lado se decanta tu balanza! Jijiji A votar el que te guste menossss
Participé en la encuesta de Laura
Hace 1757 díasHe votado una encuesta
Hace 1757 días¿Os está gustando este juegazo lleno de inspiraciones para la boda? 😏 Damos paso a un accesorio muy especial que puedes añadir a tu peinado, ¡el tocado! 😍 ¿Silvestre o romántico? ¿Cuál de estos dos descartas?
He votado una encuesta
Hace 1799 días¡Hola comu! Si eres de las que rechaza los tacones para el día de su boda, no hay mejor solución que apostar por unas deportivas 😜 No solo harán muy cómodo el camino hacia el altar sino que también...
He votado una encuesta
Hace 1807 días¡Hola Comu! Sabéis que de vez en cuando nos gusta compartir por aquí un poquito de salseo bodil jejeje Y sí, ya lo habéis leído en el título, ¡vamos a apostar qué bodas famosas nos traerá el 2021! 😎 Mira qué cuatro opciones te proponemos: Chenoa y...
Participé en el post de Tania
Hace 1875 días