Mollet Del Valles, Barcelona · Desde Agosto del 2015
- Novia Adicta
- 783 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Octubre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3558 díasHola! Esta tarde he tenido prueba de peinado! Me han hecho tres recogidos. A mí el que más me gusta es el recogido más serio. Qué opináis? El tocado de buhardilla artesana ( súper contenta con su trabajo y con el precio más todavía) os dejo foto de...
Subí una foto en el post de Alazne
Hace 3569 días
Buenas chic@s la verdad que ando bastante agobiada con el tema vestido, siempre he sido una chica rellenita consegui bajar 22kilos en cosa de año y medio y la verdad me veia genial. Pero por cosas de la vida volvi cogerlos, a dia de hoy por mas que...
Participé en el post de Alazne
Hace 3569 días
Participé en el post de Yoyo
Hace 3569 días
Participé en el post de Lara
Hace 3572 días
Creé un post
Hace 3572 díasHola. Nos casamos el 22/10 y a finales de Octubre., principios de Noviembre estaremos por allí una semana. He contactado con Mora para que me informe de las excursiones de las que dispone. Me gustaría qu me dirais vuestras opiniones sobre las...
Hace 3577 días
Subí una foto en el post de Ines
Hace 3577 días
Marcador a dos cifras, comienza la cuenta atrás y comienzan los nervios.Novi@s del 22 de Octubre
Participé en el post de Ines
Hace 3577 días
Creé un post
Hace 3577 díasBuenos días!!! En una semana tengo la primera prueba de vestido y ya empiezo a mirar conjuntos. Voy un poco perdida. Cuánto puede costar aproximadamente un conjunto con liguero? Me he probado varios y no me gustan como me queda. He encontrado uno...
Participé en el post de Hnseñorita
Hace 3590 días
Hace 3607 días
Creé un post
Hace 3608 díasYa tengo mi precioso tocado! Qué contenta que estoy! Me lo tuvo que repetir porque el primero es muy ancho y lo quería más fino pero no me ha dado ningún problema para volvérmelo hacer y súper rápido y muy bien de precio. Sin duda alguna os comiendo...
Participé en el post de Laieta
Hace 3608 días
Participé en el post de Sgdpe
Hace 3616 días