Mollet Del Valles, Barcelona · Desde Agosto del 2015
- Novia Adicta
- 783 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Octubre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3724 díasHola!!! Me encantan los tocados de porcelana fría y me gustaría saber si pegaria con mi vestido. Quiero k sea con flores blanco perlado, rosas color burdeos y plata. El cinturón tiene brillitos y la chica que me haría el tocado me ha dicho que las...
Creé un post
Hace 3730 díasHola! Soy de Barcelona. Me encantan los tocados de porcelana pero mi boda es low Cost y me duele gastarme 100EUR o más en un tocado. Tampoco sé si con el vestido me quedara bien ya que es estilo princesa con cinturón de brillantes. He estado mirando...
Creé un post
Hace 3732 díasPara esas novias que no sepan dónde poner ese toque azul el día de su boda, esta idea me parece súper original y diferente! Yo lo tengo claro ahora!!!
Creé un post
Hace 3732 díasBuenos dias!!! Ya tengo mi vestido, estimo princesa de gasa. Tengo muy claro que voy anit con el maquillatge estimo PIN up. El recogido no lo tengo claro pero quiero un tocado. El problema es, me pongo velo? Tenía muy claro que no quería, pero ver la...
Creé un post
Hace 3739 díasBuenas noches! Lo más importante ya lo tengo. Ahora en busca de peluquera y maquilladora. El maquillaje lo tengo claro (labios rojos y eyerliner) pero el pelo... Sé que suelto no lo quiero, eso lo puedo llevar cuando quiera y no me gusta para el día...
Creé un post
Hace 3741 díasHola Me gustaría saber alguna maquilladoraby/peluquera económica a domicilio! Tenía pensado ir a mi peluquera pero quiero ver todas las opciones que hay y comprarse precios. No es lo mismo que ese día te lo hagan en casa que tener que ir a la...
Creé un post
Hace 3750 díasPues después de no saber qué hacer ya hemos decidido que nuestro destino será 5 noches en ny ( en el hotel standord, hotel de 3 estrellas, lo necesario para dormir ya que estaremos a full mirando todo lo posible) y 8 noches en Riviera Maya. Estamos...
Creé un post
Hace 3752 díasHola!!! Ya tenemos pensado que nos iremos 5 noches a Ny y 8 a Riviera Maya! El problema.... Que hotel escoger en Riviera Maya....Hemos ido a una agencia y nos ha recomendado el Luxury Bahía Príncipe sian kan. Pero he leído en unos sitios que está muy...
Creé un post
Hace 3755 díasBuenas noches! Tenemos dudas de donde ir. Tenemos pensado Tailandia, pero es muy de visitas guiadas y no somos muy de que nos bien, pero tampoco tenemos idiomas y no nos atrevemos a ir por nuestra cuenta. Por otro lado estamos mirando Ruviera Maya,...
Creé un post
Hace 3759 díasBuenas chicas! Me costo un poquito pero ya lo tengo medio hecho! La cinta roja se la cambiare por una un poco más ancha y de raso. Esta era una que tenía por casa para hacerme la idea!!!! No sé si le pondre las iniciales de los nombres. Es muy fácil...
Creé un post
Hace 3760 díasHola chicas!!! El contador ya va por 280 días!!! Quién diría que me pidió para casarnos el 1 de agosto y lo lejos que se veía todo y lo rápido que pasa el tiempo.Lo importante, ya tenemos catering, casa rural, mi vestido de novias, los zapatos,...
Creé un post
Hace 3774 díasSon preciosos! Hice la compra en Vente privee y muy contenta!!!
Creé un post
Hace 3782 díasBuenos días! Ya tengo reservado mi vestido para el día B. Es de princesa con cola. En la tienda de novias no entra el can can y me cobran 100 euros por el. He visto que muchas chicas lo han comprado en aliexpress. Quisiera saber que can can le va...
Creé un post
Hace 3784 díasHola! Me podríais aconsejar hoteles en Riviera Maya? He visto que en las agencias siempre recomiendan el Gran bahía y el Palladium. Alguno que sea más especial? Queríamos hacer ny y riviera Maya, pero tal vez se nos va de presupuesto y tal vez nos...
Creé un post
Hace 3789 díasHola chicas! Ayer me compré unos zapatos Menbur a través de vente privee. Son preciosos! Pero ahora me viene la duda de se serán demasiado estrechos de delante por comentarios que he leído después de la compra. Son unos pero toes y o tengo los pies...
Creé un post
Hace 3790 díasA las 7 de la mañana ya estaba mirando como una desesperada mirando a ver si me gustaba alguno.... By a caído este!!! Me caso en Octubre y quería unos zapatos rojos. Creo que para otoño un Burdeos queda mejor! Y lo mejor de todo ... Por 30 euros!!! ...