Málaga, Málaga · Desde Septiembre del 2015
- Novia Curiosa
- 149 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Octubre de 2022
Mi muro
Participé en el post de Laura
Hace 1798 días
Participé en la encuesta de Nina
Hace 1985 díasHe votado una encuesta
Hace 1985 días¡Hola novia bonita! Hoy te traemos una encuesta muy sencilla sobre el VESTIDO 😍 ¿Con cuál de estas dos opciones te quedaríais? ¿El sirena o el princesa? ¡Vota y cuéntanos cómo será el tuyo! ❤️️ *** >> Y si quieres participar en otro debate...
Participé en la encuesta de Ana
Hace 1985 díasHe votado una encuesta
Hace 1985 días¡Así de dura es la vida! jajajajajaja A veces hay que decidir uno u otro, ¡sin punto medio! Aunque no soy tan mala, si no podéis decidir os he dejado una tercera opción extra 😄 Yo creo que sé cuál va a ganar, ¡a ver si acierto! 😎 *** Y del ramo,...
Participé en el post de Raqueel
Hace 2216 díasParticipé en el post de Cristina
Hace 2233 díasParticipé en el post de Rosa
Hace 2494 díasParticipé en el post de Alejandra
Hace 2497 díasParticipé en el post de Paula
Hace 2497 díasParticipé en el post de Alba
Hace 2514 días¡Conseguí una medalla!
Hace 2525 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 2525 díasBuenos días chic@s ayer nos dieron una mala noticia. Nos cayó como un jarro de agua fría. No lo podemos celebrar en el colegio de médicos, el equipo de élite se tiene q ir el 31/12/19. Así q si me podéis decir sitios y lo q más me preocupa q no estén...
Participé en el post de Esther
Hace 2529 díasParticipé en el post de Alba
Hace 2557 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2558 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.