Valencia, Valencia · Desde Septiembre del 2015
- Novia Adicta
- 1.111 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Septiembre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3706 díasHola chicas....las que os casais en septiembre...cuando teneis previsto mirar vuestro ramo? Como quereis que sea?
Creé un post
Hace 3720 díasHola xicas ..ayer abria un debate preguntando sobre tiendas dnd mi madre pudiera encontrar vestido. Pues a la pobre no le acopla nada hecho..Alguien sabria mas o menos cuanto ronda una modista? Si le llevamos nosotros la tela o no?
Creé un post
Hace 3721 díasHola xicas...sabeis en valencia o en algun pueblo boutiques o tiendas donde pueda mi madre q esta en la talla 54 encontrar su vestido para mi dia ? La pobre siempre se lo ha cosido ella pero esta mal d los huesos y no podrá. No sabemos por donde!
Creé un post
Hace 3736 díasHola.. Necesito q m recomendeis algun grupo musical para la ceremonia religiosa q no sea muy caro
Creé un post
Hace 3746 díasMe caso el 17 de sept...se q queda tiempo..pero m trae loca el tema de la despedida!!! Que habeis pensado hacer o hicisteis vosatras para la despedida?
Creé un post
Hace 3757 díasQueremos ir a sri lanka y maldivas y hmos visto presup con v rangali..alguien q lo haya hecho con ellos m puede dar sus impresiones? No los conocemos y tenemos un poco de miedo
Creé un post
Hace 3773 díasHola a todas y todos!!!! Alguno de vosotros h estado en sri lanka? Q opiniones teneis? Cosas q ver? Precios? Etc...muchaaasss gracias y feliz noche de reyes
Creé un post
Hace 3774 díasQueremos viajar si o si amaldivas pero hemos pensado q igual 7 noches nos quedamos un poco hartos d isla playa..y hemos pensado en combinar con tailandia o sri lanka.. Hemos pensado 6 noches por tai o sri y 5 noches en maldivas...Alguien lo ha hecho?...
Creé un post
Hace 3788 díasHola ..sabeis q tiempo de espera hay para casarse en la capilla del santo caliz y cuanto cuesta?
Creé un post
Hace 3792 díasAlguien conoce esta aavv? Viajes rangali. Nosotros somos d valencia y hemos pedido presupuesto...y la verdad es q es mas barato pero el hecho d no ser aavv en valencia y tener q hacerlo todo por internet ..no sabemos si fiarnos.Alguien q haya...
Creé un post
Hace 3801 díasAlguien q haya estado de luna de miel en maldivas podria darme algo de info? Por ejemplo cuantos dias? A q hotel? Que tipo de hab ? Cuanto os costó? Que hay para ver y hacer? En q epoca fuisteis? Etccc...os lo agradeceria enormemente , pq no tenemos...
Creé un post
Hace 3801 díasHola xicas....algun hotel q m recomendeis en punta cana, samaná, la romana etc???Estamos muy perdidos
Creé un post
Hace 3809 díasSos necesito q m reco.endeis maquilladora
Creé un post
Hace 3809 díasTengo un problemon q m gustaria compartir con vosotras a ver q opinais.Resulta q yo toda la vida h ido a un centro d estetica donde pensaba q tb m podrian maquillar el dia b..pero mi sorpresa fue q ellas no vienen a casa a maquillar asi..que m hundî...
Creé un post
Hace 3816 díasHola chicas...vais a compraros algo especial ( lenceria sexy) para la luna de miel....Es q a ver...yo habia pensado comprarme suje y braguitas comodas para el dia b y luego algo mas sexy para la luna de miel..y no se si comprarmrlo tb blanco novia o...
Creé un post
Hace 3821 díasChicas como subis las fotos en los debatews?