Palma De Mallorca, Islas Baleares · Desde Septiembre del 2015
- Súper Novio
- 3.388 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Septiembre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3626 díasPues aquí estoy, llevo dos horas ya y aun me queda más de la mitad pero bueno vamos poco a poco. Son unos abridores para hombres y unos espejitos para mujeres con frases molonas. Espero que os gusten! Las cajitas y los agradecimientos están hechos...
Creé un post
Hace 3666 díasOs enseño el kimono que he escogido para el maquillaje y peinado de mi día. Quería algo no muy ' de boda' para que después pudiera seguir poniéndomelo agusto....e voilá! En la web del corte ingles, es de la marca Esfera, súper baratito y para mi...
Creé un post
Hace 3678 díasPues eso, alguien sabe de dónde es?? Donde puedo encontrarlo? O algo parecido? No sé dónde buscar ya
Creé un post
Hace 3696 díasEste es mi ramo. Justo las flores que quería y de los colores que quería. En floristería súper difícil y muy muy caro de encontrar, así que lo llevaré de papel. Os lo enseño. Lo tengo esperando mi gran día!!!! Jajaja
Creé un post
Hace 3696 díasPues eso, os quiero pedir un favor a las/los que hayáis encargado vuestro banner o rollup. La cuestión es que me piden un archivo en pdf con la suficiente resolución como para poder agrandarlo al tamaño estándar (200x85cm), que son unas 150 pixels x...
Creé un post
Hace 3706 díasAlguna chica que haya utilizado sus servicios para el gran día? O que haya hecho alguna prueba de peinado o maquillaje con ella? Tiene un pack que la verdad de precio esta genial y sobretodo me va bien pq incluye desplazamiento que es lo que...
Creé un post
Hace 3711 díasOs enseño mi árbol de huellas pedido en Aliexpress . Es de lino, no es papel, por lo tanto lo tengo que planchar del revés y llevarlo a poner un bastidor-marco o lo que sea y así quedará bien estirado. Hay diferentes tamaños y modelos y este es bien...
Creé un post
Hace 3722 díasAquí están, simples, con sobre blanco y solo con el sello para poner los nombres de los destinatarios. La parte de atrás en gris con nuestras iniciales. Las he personalizado a mi gusto y no me pueden gustar más! Jejeje espero os gusten a vosotros tmb...
Creé un post
Hace 3724 díasOs enseño mis 4 sellos...de momento he probado solo el principal como podéis ver....los demás son para las invitaciones y unos regalos sorpresa que habrá en la ceremonia para todo el mundo a parte del detallito jijiji va a ser todo muy guay ( si...
Creé un post
Hace 3724 díasPues eso, que dsps de pensar en varios destinos en el mismo viaje viendo poco en cada sitio, hemos decidido ir solo a un sitio y estar allí 8 noches. No queríamos alargar mucho porque dejamos aquí a la peque que no tendrá ni 3 añitos. Así que nos...
Creé un post
Hace 3728 díasHola! Conocéis alguna web donde hagan- vendan tirantes para ponerle a un vestido de invitada? Pero me refiero a diferentes tirantes en plan pedreria, tela....así un poquito donde elegir. Es que si los compro así ya hechos me quito otra cosa de encima...
Creé un post
Hace 3740 díasYa me había comprado algunos...jejeje pero al final parace ser que estos van a ser los definitivos, que os parecen??! Los cristales Swaroski son súper brillantitos, no se ve del todo como brillan, pero os podéis hacer una idea... Qué bien tener más...
Creé un post
Hace 3752 díasPues aquí os dejo mi porta alianzas, al final me decidí a hacerlo yo porque no me decantaba por ninguno y los que me gustaban eran caros, así que...esto es lo que me ha salido!! Jajaja dadme vuestra opinión sincera, no sea que yo lo vea bonito y...
Creé un post
Hace 3765 díasPues eso que aquí está mi amado vestido, fue el primero que me probé. Hubo otros y me los probé peeeeero, lo vi tan claro... Es de la colección Two de Rosa Clara y estoy emocionadisima. Pensaba que no llegaría el día en que os lo enseñaría pero aquí...
Creé un post
Hace 3799 díasSé que hay bastantes debates ya sobre ello pero no encuentro ni una sola plantilla que no se pixele al agrandar....por favoooor, algún enlace a algún imprimible en condiciones? O alguna plantilla que se pueda hacer bien??? Gracias de antemano, por si...
Creé un post
Hace 3800 díasHola gente! Estoy mirando para poder decidirme por algún profesional que me maquille y peine el día de la boda pero los peoveedores que hay por aquí,solo dos me gustan pero no acaban de 'encantarme'. La cuestión es que necesito que se desplace a mi...