Barakaldo, Vizcaya · Desde Septiembre del 2015
- Novia Experta
- 1.967 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Julio de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Joana
Hace 3747 días
Así se ven de perfil Hola chicas, pues estos son mis zapataos de novia y creo que buscare otros un poco mas altos y estos me imagino que se quedaran abandonados en la caja....Me los compre ayer y todo muy bien, pero luego en casa he visto por aqui...
Subí una foto en el post de Raquel
Hace 3766 días
Holaaaaaaa familia, necesito ayuda con el cartel de bienvenidos a nuestra boda. Me gustan los de madera y/o pizarra. Como puedo hacerlo o donde comprarlos. Ayudaaaaa
Subí una foto en el post de Raquel
Hace 3776 días
hola chicas me caso ahora en enero y a un sigo mirando lo de la bata que bata me recomendais para las fotos y dond podria ir a comprarmela que estubiera bien de precio porque las estube mirndo en el corte ingles y eran super caras, y esque otra cosa...
Subí una foto en el post de Amelia
Hace 3778 días
Y despues de casi un año desde que le pusismos fecha al evento. Ya tengo mi pedida oficial! Y ha sido increible. Velas, el mar y el faro mas bonito del mundo iluminandolo todo!!
Subí una foto en el post de Dulce
Hace 3781 días
Hola parejas,sabéis alguna página interesante que venda agenda para organizar la boda??mil gracias!! Y felices fiestas!!
Subí una foto en el post de Veronica
Hace 3787 días
Buenas!!!! Tal y como pongo en el título.... Tenéis ya vuestras Arras??? Que vais a usar?? Yo lo unico que tenía claro es que no serían las tipicas monedas que vas y compras en una joyería...sin ningún tipo de significado... Tampoco quería que me las...
Subí una foto en el post de A.m.at
Hace 3787 días
Pues chic@s os propongo este debate pAra que comenteis que tipo de coche llevareis, Coche antiguo, moderno, de caballo. Yo aun estoy en duda besoss
Subí una foto en el post de Itxaso
Hace 3791 días
Hola!! Encargué unos gemelos para mi futuro marido y ya los tengo. Me han encantado!! Es un fan de Michael Jordan. Espero que le gusten! Ahora lo peor es tenerlos en casa y no poder dárselos jejeje.