Parla, Madrid · Desde Septiembre del 2015
- Súper Novia
- 2.631 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Julio de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3623 díasHola, alguien me puede ayudar a encontrar donde venden estas figuras? Gracias
Creé un post
Hace 3624 díasHola!!! Una pregunta, por si alguien me puede ayudar.... Sabéis cuanto es la tasa que hay que pagar, en el registro civil, por la boda??? Y cuando hay que pagarlas????Es en el registro civil de parla. Gracias
Creé un post
Hace 3627 díasHola, tengo muchísimas dudas con lo del expediente, para preguntar los papeles que tienes que llevar, tienes que pedir cita? La cita es para todo? Los pasos a seguir? Las tasas? Madre que lio!!!! Si alguna que este en la misma situación, me puede...
Creé un post
Hace 3635 díasHola, me presento, me llamo Fátima y mi pareja se llama Álvaro. Nos casaremos D. M. el próximo día 30 de junio del 2017. A la 13:00 horas, será en el juzgado de parla (Madrid) que es donde vivimos. Para ese dia el tendrá 30 años y yo 32años. Será una...
Creé un post
Hace 3639 díasHola!! os escribo xq necesito ayuda. aun me queda mucho tiempo, pero no encuentro ningun vestido que me enamore. os cuento, es boda civil en el registro. me gustaria un vestido corto, sencillo que luego pueda utilizar para otra ocasion. si es posible...
Creé un post
Hace 3640 díasHola!! me estoy volviendo loca, no paro de buscar invitaciones, plantillas, dibujos.... y no encuentro una invitacion de boda que nos guste. la queremos sencilla, pero a la vez, divertida, original y si es posible con algun dibujillo.... sabes donde...
Creé un post
Hace 3641 díasHola os escribo, para preguntar si alguien tiene o sabe donde puedo conseguir, plantillas para hacer invitaciones de boda de la película up O algún programa para hacerlo? Gracias
Creé un post
Hace 3641 díasHola chicas, a ver si me podéis ayudar. Busco plantillas para poner los alfileres, que voy a regalar, pero no encuentro ninguna o algún sitioDonde los pueda comprar... Pueden ser con la historia o algo bonito. Muchas gracias
Creé un post
Hace 3650 díasHola gentecilla.. Como ya os considero amigas y consejeras, os explico una duda que nos ha surgido esta noche. Hablando con mi pareja, nos han entrado dudas, no sabemos si es mejor, poner menú de boda o que cada invitado, pueda elegir el plato que...
Creé un post
Hace 3652 díasOs quería enseñar, las cosas que me he encontrado en casa al llegar de trabajar.Que os parece? 2 guías de boda con ideas y mi libro de firmas, para la boda.
Creé un post
Hace 3655 díasTengo muchas dudas. La novia civil, con vestido corto, puede llevar botín o tiene que llevar zapato?? En mi caso no puedo llevar zapato alto, por recomendación médica.
Creé un post
Hace 3655 díasOs quería presentar mi propuesta de peinado... La que pienso decir a mi peluquera... Me gustaría leer vuestra opinion
Creé un post
Hace 3655 díasHola consejeras jajaja me estoy volviendo adicta a estar escuchando vuestros comentarios. La cuestión que os propongo es: vosotras sabéis donde y como puedo hacer un álbum de fotos digitales?? Es que quiero regalarle a mi chico uno por nuestro...
Creé un post
Hace 3655 díasHola, quería preguntar si alguien ha estado o conoce, el restaurante La arroceria de Pinto? Que tal es el menú? Y la carta?
Creé un post
Hace 3656 díasHola una duda, para una boda civil en el registro, el día de la firma.... Se puede llevar ramo de flores o no es necesario? Lo mismo me presento con el y no se ve bien o esta fuera de protocolo....
Creé un post
Hace 3659 díasHola novi@s tengo una duda, es que el otro dia una amiga me dijo que ella se casó, en la casa de la cultura y que fue muy bonito, nosotros teníamos pensado en el registro civil, pero ahora tengo dudas. Que me aconsejais?