Alcoi/alcoy, Alicante · Desde Agosto del 2022
- Novia Curiosa
- 107 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Julio de 2023
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1113 días¡Hola preciosas! Hay novias que quieren lucir unas piernas estilizadas en el día B pero sin renunciar a la comodidad que aportan los tacones cómodos 😎 Por ello, tanto las alpargatas como las cuñas son una buena...
He votado una encuesta
Hace 1113 días¡Hola comunidad! Imagina que vas de invitad@ a una boda y te dan a elegir entre estos dos detalles... ¿Cuál escogerías? 🤔 ¿Aceite de oliva virgen extra o un mikado? ¡Os leo en los comentarios! 😘 ***...
He votado una encuesta
Hace 1126 días¡Hola comunidad! Ambas opciones me parecen estupendas y quiero descubrir por cuál os decantaréis para vuestra boda 😏 Tarta nupcial VS postres individuales, ¿qué eliges? ¡Vota y danos más detalles en comentarios! *** Encuentra aquí la tarta nupcial...
He votado una encuesta
Hace 1126 díasHola supercomu!! Bueno tengo una duda que me ha salido ahora jajajaja Nos casamos el año que viene, el 27 de abril del 2024 y estamos ya arrancando con todo.Tenemos finca y tenemos agendadas visitas con fotógrafo y dj. Tenía claro que quería boda de...
He votado una encuesta
Hace 1157 días¡Hola, hola! Comenzamos el test con una de las tareas más importantes de la boda: decidir dónde será el lugar de la celebración 😎 A la hora de decidir cuál será el banquete finalista, ¿tendréis más en cuenta que os enamore el lugar o miraréis más...
He votado una encuesta
Hace 1164 días¡Hola parejas! ¿Estáis preparad@s para participar en un desafío nupcial un poquito difícil? 😬 El único requisito es que seáis sincer@s y fieles a vuestros gustos jeje ❤️ ¡Empezamos por el VESTIDO! ¿Sois team princesa o team sirena? ¿Por qué? Votad,...
He votado una encuesta
Hace 1164 díasHola! Esta es una duda un poco tonta, pero estoy haciendo las invitaciones y estoy paralizada. Porque ambas opciones me gustan😂 ¿pongo la flor con el nombre de los invitados o al contrario, al abrir el sobre? Y como esa duda tonta, miles🤦♀️
He votado una encuesta
Hace 1164 días¡Hola! Estoy pensando en los detalles que vamos a dar de boda y estoy leyendo que mucha gente da distintos regalos a los hombres y a las mujeres. Yo solo pensaba dar uno común para todos. ¿Vosotras que pensáis?
He votado una encuesta
Hace 1164 díasHola novias! Todavía me queda tiempo pero…que habéis elegido i vais a elegir para cuando salgáis De la Iglesia / juzgado / ayuntamiento ….??
He votado una encuesta
Hace 1164 días¡Hola parejitas! Cada vez más de vosotrxs decidís incluir palets en algún rincón del día B 😛 Os traigo una imagen con inspiración chula, y os pregunto... ¿Habrá decoración de este tipo en vuestra boda?
He votado una encuesta
Hace 1164 díasHola!! Nos estamos planteando cómo hacer las invitaciones, por un lado pensamos en hacer un vídeo personalizado a cada invitado pero no sabemos si será mucho lío, por otra parte pensamos en hacer una imagen con la invitación personalizada para cada...
He votado una encuesta
Hace 1164 días¡Hola a tod@s! Estoy un poco perdida en este tema. ¿Creéis que es necesario poner un autobús de recogida y vuelta para los invitados? ¿En qué proporción lo cogeríais? (No sé si poner para la mitad de los invitados, más o menos). ¿Pondríais diferentes...
He votado una encuesta
Hace 1167 díasBuenas noches, teníamos claro que nuestro viaje iba a ser a New York, pero mirando otras opciones, no descartamos un crucero por el Mediterráneo, pasando por Venecia, Croacia, Kotor (Montenegro), Corfú, Zante, Bari. Estamos indecisos, lo bueno del...
Creé una encuesta
Hace 1167 díasBuenas noches, teníamos claro que nuestro viaje iba a ser a New York, pero mirando otras opciones, no descartamos un crucero por el Mediterráneo, pasando por Venecia, Croacia, Kotor (Montenegro), Corfú, Zante, Bari. Estamos indecisos, lo bueno del...
He votado una encuesta
Hace 1167 días¡Hola comu! ¿Sabías que en Bodas.net contáis con un apartado llamado Bodas reales dónde pondréis coger miles de ideas e inspiración para vuestro gran día? 😍 Hoy os presento a Noelia, Trini y...
He votado una encuesta
Hace 1167 días¡Hola, hola! Las joyas son un complemento fundamental en el look de la novia 😍 No hay ningún problema en combinar joyas antiguas y modernas. De hecho, es tendencia, pero sí es importante que tengan algo en común: el color,...