Alella, Barcelona · Desde Agosto del 2022
- Novia Curiosa
- 186 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Septiembre de 2023
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1107 días¡Hola parejas! Seguimos respondiendo para conseguir los mejores diseños para camisetas❤️ ¡Os encantarán! Pero antes, queremos saber lo siguiente... ¿Despedida con o sin stripper? ¿Qué preferís? ¡Os leemos! (Votad, comentad y pasad al siguiente post)...
He votado una encuesta
Hace 1107 días¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta de este test para conseguir los diseños estamplables by Bodas.net para personalizar vuestras camisetas 😍 ¿Preparad@s? Decidme, ¿cómo os gustaría celebrar vuestra despedida de solter@? ¿En conjunto o...
He votado una encuesta
Hace 1130 díasY última pregunta de este test especial... ¿Tuviste claro desde el principio que querías un segundo look? 🤔 Vota la opción que más encaje contigo y... ¡cuéntanos en los comentarios! Te compartimos de nuevo las tiendas y talleres de tu zona, ¡échales...
He votado una encuesta
Hace 1130 días¡Hola, novias de la comu! Ahora queremos conocer muuuchos detalles sobre este segundo look 😛 ¿Cómo será? ¿Más llamativo o más sencillo y cómodo? ¡Contadnos en los comentarios! 💘
He votado una encuesta
Hace 1130 díasSiguiente pregunta: Si habéis decidido lucir un segundo look el día de la boda... ¿En qué momento realizarás el cambio? 😎 ¿Antes del banquete o antes de la fiesta? ¡Te leemos! 😬
He votado una encuesta
Hace 1130 días¡Hola, novias del foro! El test de esta semana va dedicado a... ¡vuestro súper look! De hecho, queremos tratar un tema que es cada vez más tendencia 🙊 ¿Tienes pensado lucir un segundo look de novia? Vota, comenta y pasa al siguiente post 👇 *** Si...
Participé en el post de Laura
Hace 1137 días
Participé en el post de Miriam
Hace 1137 días
Participé en el post de Nina
Hace 1137 días
He votado una encuesta
Hace 1137 días¡Parejitas! ¿Con ganas de conseguir el kit para invitados descargable más top de Bodas.net? 😎 ¡Aquí tenéis la primera pregunta para conseguirlo! Arroz, pétalos o confeti: ¿qué opción te gusta más para lanzar a la salida de la ceremonia? ¡Vota,...
He votado una encuesta
Hace 1144 días¡Hola, novias del foro! Esta semana queremos que hagáis match con vuestro propio look 😏 ¡Será tan fácil como decidir qué tendencias encajan con vuestro estilo y cuáles no! Empezamos por la espalda del vestido 💜 ¿Con cuál de estas 2 opciones harías...
He votado una encuesta
Hace 1149 días¡Hola comunidad! Empezamos por la primera pregunta de este test para conocer cuáles son los números de vuestra boda 😎 Ahí va la pregunta 👇 ¿Cuánto tiempo hace que os prometisteis? *** Ahora que estáis a tope con los preparativos de la boda,...
He votado una encuesta
Hace 1150 días¡Hola, comunidad! Inauguramos un nuevo test semanal... esta vez, dedicado al look de novia 🙊 Sabemos que existen muchísimos estilos diferentes y nos crean un montón de necesidades. ¡Hoy las descubriremos! Empezamos por el VESTIDO 👗 ¿Cuál necesitas...
He votado una encuesta
Hace 1150 díasHola! Mi boda será por la tarde noche y estoy dudando si cóctel largo y un principal o cóctel clásico de bienvenida y entrante y principal.
He votado una encuesta
Hace 1150 díasHe hecho la web de boda.net, sin publicarla aún .. lo que me planteo es ¿Es realmente útil? ¿los invitados miran la información que pones? ¿Qué experiencia tenéis con esto? ¿Qué sección os ha sido más útil?
He votado una encuesta
Hace 1150 días¡Hola parejitas! ¿Quién de vosotrxs también se declara FAN incondicional del queso y de todas sus variedades? 😍 Se trata de un aperitivo muy sencillo pero siempre ha conquistado mi corazón (y, sobre todo, paladar) en cualquier boda a la que he...