La Linea De La Concepcion, Cádiz · Desde Agosto del 2022
- Novia Curiosa
- 92 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Octubre de 2023
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1146 días¡Hola comunidad! Empezamos por la primera pregunta de este test para conocer cuáles son los números de vuestra boda 😎 Ahí va la pregunta 👇 ¿Cuánto tiempo hace que os prometisteis? *** Ahora que estáis a tope con los preparativos de la boda,...
Participé en el post de Laura
Hace 1146 días
Participé en el post de Miriam
Hace 1146 días
Participé en el post de Nina
Hace 1146 días
Hace 1146 días
Participé en el post de Miriam
Hace 1146 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1146 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Nina
Hace 1146 días
Hace 1146 días
Participé en la encuesta de Paloma
Hace 1146 días
He votado una encuesta
Hace 1146 díasHola tengo una pregunta que ufffff. Cuando debería ir a ver el vestido de la boda ??Me caso en septiembre del 2024
He votado una encuesta
Hace 1146 díasBuenas tardes comuu!!.😊 Necesito consejo, tengo que ir pensando que manicura me voy a hacer para el día B, resulta que tengo las uñas bastante débiles, por lo que se me puede romper en cualquier momento una uña, me han recomendado hacérmelas de gel,...
He votado una encuesta
Hace 1146 días¡Buenos días! 😘 Cada vez son más las parejas que rompen con la tradición de mantener en secreto su outfit hasta el día de la boda y deciden desvelárselo a su media naranja 😏 ¿Os animaréis a hacer un first look con tu pareja? ¿ 👍 o 👎 ? *** Y hablando...
He votado una encuesta
Hace 1146 díasTengo una gran pregunta... En qué fecha daríais vosotras las invitaciones?
He votado una encuesta
Hace 1146 díasEl lugar donde nos casamos no es un hotel, por lo que tenemos que buscar alojamiento para pasar la noche o volver a casa. ¿Dónde dormís vosotros?
Participé en el post de Jennifer
Hace 1146 días