Santa Uxia (Ribeira), A Coruña · Desde Agosto del 2022
- Novia Principiante
- 59 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Agosto de 2023
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1294 días¡Bonitas! ¿Preparadas para comenzar el test con el que descubriréis cuál es vuestro estilo de novia? 😍 Y, como no, comenzamos por el protagonista por excelencia del look nupcial: ¡el vestido! 😎 ¿Cuál de estos 3 vestidos encaja más contigo? ¡Vota por...
Participé en el post de Lidia
Hace 1299 díasHe votado una encuesta
Hace 1303 días¡Hola! Estoy preparando las invitaciones de boda y me surge la siguiente duda: Me caso por la iglesia, la ceremonia empieza a las 13:00h y no sé si poner en la invitación las 13:00h o las 12:30h para que la gente no llegue tarde. ¿Qué ponéis...
He votado una encuesta
Hace 1303 días¡Hola bonitas! ¿Preparadas para comenzar este test sobre la organización de la boda? 😎 En este caso vamos a descubrir en qué orden empezaréis la búsqueda de cada detalle de vuestro look nupcial 🙊 ¿Compraréis los zapatos antes o después de encontrar...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1321 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1321 díasHola! Estamos buscando fotógraf@ en Galicia. Preferiblemente en Pontevedra o alrededores. Nos echáis una mano? Muchas gracias!