Madrid, Madrid · Desde Septiembre del 2022
- Novia Curiosa
- 103 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Septiembre de 2023
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1249 días¡Buenos días bonitas! El próximo año una servidora asistirá como invitada a diferentes bodas y, por ello, es hora de empezar a coger ideas sobre qué tipo de calzado será el elegido para cada ocasión 😏 Por aquí os comparto dos opciones ideales tanto...
Participé en el post de Beatriz
Hace 1256 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1256 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novias de la Comunidad. Por tu gran simpatía te has ganado esta medalla.
Participé en la encuesta de Josep
Hace 1256 días
He votado una encuesta
Hace 1256 díasHola!! Mi novia ha cogido maquilladora, y la maquilladora le ha comentado maquillarme diciendo para corregir imperfecciones… ahora me estoy planteando hacerlo o no… qué opináis?
Participé en la encuesta de Laura
Hace 1256 días
He votado una encuesta
Hace 1256 días¡Hola bonitas! La mirada es la parte más expresiva de nuestro cuerpo y si queréis sacarle partido de cara al día B deberéis de tener en cuenta qué make up combina mejor con el color de vuestros ojos 😍 Mientras...
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 1256 días
He votado una encuesta
Hace 1256 días¡Hola bonit@s! Ya sabéis que todos los detalles en una boda son muy importantes, por eso quiero preguntaros lo siguiente 😏 ¿Os habéis planteado llevar el labial a conjunto con la manicura? Personalmente, a mí es una...
He votado una encuesta
Hace 1256 días¡Hola bonitas! Hay novias que se llevan muy bien con las brochas y pinturas y prefieren maquillarse ellas mismas para el día B. Otras, por el contrario, prefieren dejar esta tarea en manos de un profesional 😎 ¿Cuál es tu caso? ¿Te maquillarán o lo...
Hace 1256 días
He votado una encuesta
Hace 1256 días¡Guapas! Si queréis tener un detalle especial con una o varias invitadas en la boda, podéis plantearos entregarles una réplica de vuestro ramo de novia 😍 Y hablando de flores especiales...¿Qué te parece la siguiente opción? ¿Consideras este ramo un...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1256 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Hace 1256 días
He votado una encuesta
Hace 1256 días¡Penúltima categoría a la vista! Muchas de vosotras tenéis dudas sobre si lucir o no en la boda alguna joya además de vuestra alianza ✨ Veamos si la siguiente opción es de vuestro estilo o no 😎 ¿Esta pulsera es un acierto para ti o error? ¡Vota por...
Hace 1256 días