Marbella, Málaga · Desde Septiembre del 2015
- Novio Adicto
- 1.170 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Junio de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Chave86
Hace 3537 días
¡Hola chicas! Estoy pensando en hacerme un semirrecogido a un lado para mi boda, y como estoy buscando ideas, las comparto también con vosotras por si os inspira peinado 1 peinado 2 peinado 3 peinado 4 peinado 5 peinado 6 peinado 7 peinado 8...
Subí una foto en el post de Tania
Hace 3601 días
Hola buenas!Se que para mi es pronto, pero quiero tener ya las cosas claras y los detalles de los invitados es una cosa muy agobiante.Porque quiero regalar algo que se vaya a usar o comer, que no se quede por siglos en un cajon.Y por lo que he visto...
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 3624 días
Como será vuestro porta alianzas? He estado recopilando algunas fotillos, pensando en el porta alianzas...En nuestro caso será más clasico, un cojín muy mono que hizo y decoro mi suegra, que para esas cosillas es toda una manitas... Dejo aquí algunas...
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 3633 días
Hola chicas estoy mareada de que hacer para meter el arroz ya que quisiera algo original hexo por mi y no quiero bolsitas de tull asi que si me podeis dar ideas lo agradeceria mucho
Subí una foto en el post de Elisabeth
Hace 3635 días
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 3641 días
Hola chicas el 10 de junio es nuestro aniversario hacemos 19 años y justo el año que viene nos casamos quisiera regalarle el reloj para la boda y poner algo como Para que cuentes los minutos horas y segundos que quedan para el dia que tanto hemos...
Subí una foto en el post de Jéssica
Hace 3658 días
Hola chicas, me gustaría saber de qué color será vuestro ramo y porqué habéis escogido ese? ? Yo me caso en la playa y mme encanta el celeste. He visto varias ociones de tela, flor nnatural o conchas y no me decido. Me ayudáis? cual os gusta más??...
Subí una foto en el post de Maria
Hace 3660 días
Hola comunidad, vuelvo a recurrir a vosotras/os. Y esto es lo malo de las segundas oportunidades que te dan más tiempo para volverte loca,... digo para pensar jeje. Tengo en 15 días de nuevo la prueba de peinado y maquillaje. Y antes tenía dos...
Subí una foto en el post de Paula
Hace 3668 días
Chic@s una pregunta, podéis decirme más o menos cuánto os habéis o vais a gastar en el detalle de los invitados? Es que yo tenía pensado 3 euros porque son 150 personas pero en según que sitios estoy viendo que es muy poco. Qué opináis?
Subí una foto en el post de Berta
Hace 3669 días
Hola chicas! Os dejo esto que vi el otro dia en el facebook, creo que se puede comprar online!
Subí una foto en el post de Car
Hace 3670 días
Chicas compre esto hace dos años en disney sin intecion de nada, por qme gusto y ya esta, pero de casualidad a aba de salir mientras buscaba otra cosa, lo usariais?? O lo veis infantil??