San Jose De La Rinconada, Sevilla · Desde Octubre del 2015
- Novia Principiante
- 35 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Marzo de 2023
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1823 díasBueno chicas y chicos, me gustaría saber cuántos años tendréis el día que os deis el sí quiero tan esperado 😍
He votado una encuesta
Hace 1823 díasMe surge la curiosidad de saber que edad media tenemos por aquí 🙈 ¿Os animáis a contar por aquí los años que tendrás el día de tu boda?
He votado una encuesta
Hace 1823 díasPues eso...mi novio me dice que estoy loca por querer ir a visitar 5 o 6 Masías, pero es que quiero estar segura de que me enamoro del lugar, no me sirve con verlo solo por internet. Vosotras cuantas fincas fuisteis a visitar antes de tomar la...
He votado una encuesta
Hace 1823 díasUna pregunta de organización...¿Cuándo es mejor empezar a mirar y contratar la luna de miel? Nos casamos en verano, y habrá que mirar con tiempo para que no se encarezca demasiado...pero cuanto antes??
¡Conseguí una medalla!
Hace 2516 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
Participé en el post de Espe
Hace 2518 días¡Conseguí una medalla!
Hace 2519 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 2519 díasHola! Acabo de comenzar a mirar, pero no sé cuánto dinero debo de ahorrar. Más o menos cuánto habéis necesitado ustedes? Gracias.