Tomiño, Pontevedra · Desde Octubre del 2015
- Novio Habitual
- 373 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Agosto de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2991 díasHola Chicas!!! Como lleváis los preparativos?? Os enseño unas fotp s con lo que tengo adelantado. Como lleváis vosotras el Candy Bar???
¡Conseguí una medalla!
Hace 2991 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en todo un paparazzi de la Comunidad.
Creé un post
Hace 2991 díasHola a todas!!! Hace muchicismo que no escribo nada pero os leo a menudo. Hoy he decidido ponerme a hacer manualidades con los botes para el Candy Bar. Que os parecen??? Bueno a un falta la aprobación del novio. Jejejejeje
Participé en el post de Tamara
Hace 3082 días
Creé un post
Hace 3084 díasFelizzzz, acabamos de recibir nuestras invitaciones y son preciosas. Me encantan son mas bonitas aun de lo que pensaba.
Participé en el post de Alba
Hace 3104 días
Creé un post
Hace 3107 díasHoy he ido a probar vestidos a Noivas en Vigo. Me probe todos los vestidos que me gustaban, habia uno k me encantaba pero casi en los ultimos que me probe encontre mi vestido. Es completamente diferente de la idea k tenia. Que feliz estoy!!! Es la...
Creé un post
Hace 3123 díasHola a todas!!! Tengo una dudas con el foto al, no se sobre cuantos bocadillos con mensajes hacer para el fotocall y Atrezzo. Somos 100 invitados. Cuantos me aconsejais hacer??
Participé en el post de Lucia
Hace 3130 días
Participé en el post de ARANTXA
Hace 3131 días
Participé en el post de Maria
Hace 3131 días
Participé en el post de Tamara
Hace 3143 días