Cádiz, Cádiz · Desde Octubre del 2022
- Novia Principiante
- 67 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Septiembre de 2023
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 585 días¡Parejitas! ¿Con ganas de conseguir el kit para invitados descargable más top de Bodas.net? 😎 ¡Aquí tenéis la primera pregunta para conseguirlo! Arroz, pétalos o confeti: ¿qué opción te gusta más para lanzar a la salida de la ceremonia? ¡Vota,...
Participé en la encuesta de Laura
Hace 651 díasHe votado una encuesta
Hace 651 días¡Guapetonas! De complemento en complemento pasamos a uno muy especial que ayudará a darle estilo y personalidad al peinado que luzcáis en el día B 😍 Os comparto dos opciones muy elegantes y perfectas para lucir en una boda de invierno 💜 ¿Cuál de...
He votado una encuesta
Hace 651 días¡Hola, hola! Como muchas veces suelo deciros, los pequeños detalles son los que marcan la diferencia 😍 Por ello, deberéis de tener en cuenta y cuidar hasta la parte menos visible de vuestro vestido de novia 💜 ¡Veamos qué os parecen las siguientes...
Participé en la encuesta de Sandra
Hace 686 díasHe votado una encuesta
Hace 686 días¡Hola comu! Empezamos por la primera pregunta de este test de estilo nupcial, ¿estáis preparad@s? 😏 Uno de los preparativos más importantes de cualquier boda es la elección del vestido de novia 👗 Contadme, ¿qué tamaño de vestido llevarás el día B?...
Participé en el post de Nina
Hace 686 díasParticipé en el post de Laura
Hace 686 díasParticipé en el post de Sandra
Hace 686 díasParticipé en la encuesta de Nina
Hace 686 días¡Hola! ¿Seguimos jugando para conseguir el calendario descargable? 😎 Siguiente pregunta: Seguro que daréis la bienvenida al 2023 junto a vuestra pareja, pero... ¿Compartiréis el fin de año con vuestra familia o con los amigos? ¡Votad, comentad y...
Participé en la encuesta de Laura
Hace 686 días¡Buenísimos días parejitas! ¿Preparadxs para conseguir el calendario 2023 más top de Bodas.net? 😍 La primera pregunta del test está relacionada con quién tiene más ganas de que llegue la época festiva 😎 ¿Quién vive con más ilusión la Navidad? ¿Tu...
He votado una encuesta
Hace 719 díasBuenas tardes de viernes!!! Estoy con una duda existencial. En principio mi idea es diseñarme unos zapatos planos o bailarinas monas en uniqshoes, pero con el black friday he visto unos zapatos de tacón ancho de 6.5 cm que me encantan. Claro ahora me...
He votado una encuesta
Hace 725 díasHola novi@s!!! Tenemos serias dudas entre estos 3 modelos de "Save the date" para mandar en estos días a todos nuestros invitados a la boda. Nos lo ha diseñado un amigo diseñador gráfico y la verdad que nos encantan los 3 ¿Nos ayudáis? 🫶🫶😍😍 en todos...
¡Conseguí una medalla!
Hace 728 díasPolluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.