'Arrecife', Las Palmas · Desde Octubre del 2015
- Novia Habitual
- 259 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Julio de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1550 días¡Hola bonitas! Comenzamos este juego de inspiración sobre el look con el complemento estrella por excelencia 😎 Os daré una pista: ¡os ayudarán a pisar fuerte como una diva de camino hacia el altar! 😏 Por si no lo teníais claro, estamos hablando de...
He votado una encuesta
Hace 1556 días¡Hola, comu! Se acerca San Valentín y queremos ayudaros a sorprender a vuestras parejas con un regalo muy pero que muy especial 😍 Por ello, ¡os regalamos un álbum descargable sobre vuestra historia de amor! Lo podéis llenar con las mejores imágenes y...
Participé en la encuesta de Almudena
Hace 1556 días
He votado una encuesta
Hace 1556 díasLa encuesta no tiene nada que ver con el mundo de las bodas pero colocando los adornos de navidad me ha surgido la siguiente pregunta, árbol o belén? En mi casa siempre hemos sido de belén, además no el típico nacimiento y ya está, belén a lo grande....
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 1556 días
He votado una encuesta
Hace 1556 días¡Hola parejitas! Hoy quiero haceros una pregunta un tanto complicada 👇 ¿Mascotas en casa? ¿Sí o no? ¿Ya habéis discutido sobre este tema? En mi caso, SÍ sin dudarlo 🤩
¡Conseguí una medalla!
Hace 1559 días
Sociable (20)
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novias de la Comunidad. Por tu gran simpatía te has ganado esta medalla.
Participé en el post de Miriam
Hace 1559 días
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 1559 días
He votado una encuesta
Hace 1559 días¡Hola parejitas! ¿Os encanta la naturaleza y queréis que forme parte del paisaje de vuestro día B? 🌳 Decidme: ¿Os atreverías a haceros una sesión de fotos en plena montaña? ¡Vota y...
Participé en el post de Nina
Hace 1559 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1559 días
Aventurera (50)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 50 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en la encuesta de Nina
Hace 1559 días
He votado una encuesta
Hace 1559 días¡Hola novios y novias! 👋 Seguimos... ¿Tu pareja es más o menos tímid@ que tú? ¡Añade algún ejemplo o anécdota en los comentarios! 😂
Participé en la encuesta de Nina
Hace 1559 días
He votado una encuesta
Hace 1559 días¡ Parejas del foro! 😎 ¿Y si nos sinceramos sobre los preparativos de la boda? ¿Quién se lo está currando más? ¿Quién es más organizador bodil? 🤓