Madrid, Madrid · Desde Octubre del 2015
- Novia Curiosa
- 93 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Septiembre de 2016
Mi muro
¡Conseguí una medalla!
Hace 3675 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
¡Conseguí una medalla!
Hace 3706 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Sara
Hace 3706 díasParticipé en el post de Cristina
Hace 3723 díasParticipé en el post de Patry
Hace 3735 díasParticipé en el post de Yaiza
Hace 3746 díasParticipé en el post de Casandra
Hace 3759 díasParticipé en el post de Silvia
Hace 3759 díasParticipé en el post de Maria
Hace 3760 días¡Conseguí una medalla!
Hace 3762 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 3762 díasHola chicas!!! ¿Alguien conoce a estos fotógrafos o tiene referencias? Estamos mirando fotógrafo pero me gustaría saber la experiencia de alguien con ellos.Gracias.
Creé un post
Hace 3819 díasHola chicas!!! Me gustaría saber si alguien se casa o se ha casado allí, para ver que tal fue y que piden por el donativo o decoración. Pues cuando fui a preguntar me dijeron que nada pero la verdad es que me extraña.Gracias!!!!
Hola!! pues estoy empezando a organizar y todavía no tengo ni fecha ni restaurantes , porque todavía no esta claro el lugar pero bueno.Gracias
Hola guapa! Qué bueno verte por aquí :) Todo bien? Te puedo ayudar en algo? Siempre que tengas cualquier duda, puedes abrir un nuevo debate en la Comunidad y te ayudaremos entre todas con mucho cariño: https://www.bodas.net/com-DebateNuevo.php?id_group= Y aquí va un link con preguntas para empezar con todos tus preparativos: https://www.bodas.net/debates/las-25-preguntas-para-empezar-a-organizar-tu-boda--t178196 Te espero en la Comunidad! Un beso!
Participé en el post de Laura
Hace 3841 días
Participé en el post de Lula Cia
Hace 3843 días