Salamanca, Salamanca · Desde Octubre del 2015
Alegre, divertida y enamoradisima... con muchas ganas del gran día, de compartirlo con los nuestros :) y con vosotras :p
- Novia Adicta
- 1.346 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Junio de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3776 díasDespues del paron de Semana Santa, estamos a 78 días d nuestro gran día, siii 78, estoy feliz n lo siguiente!!! Tngo mi prueba de vestido y de maquillaje ya concretada, mis joyas están tmb listas xa llevarlas ese día, mi prometido tiene su traje......
Creé un post
Hace 3780 díasJo chicas estoy súper perdida!!! Veo a muchas de vosotras q os compráis bata y no se si alomejor es algo q se m esta pasando... Yo m voy a maquillar en la peluquería y de ahí a casa a vestirme donde ira el fotógrafo... No se si seria necesario o...
Creé un post
Hace 3790 díasAyer os conté q ya me habían llamado para la prueba d mi vestido pues claro con todo el tema de darle la sorpresa a mi hermana este sábado, ya q no había visto aun mi vestido xq no pudo estar... Hoy he pensado q lo iba hacer mas especial... Ella ya...
Creé un post
Hace 3791 díasHola chicas!! Hoy me han llamado, ya llego mi vestido, si si el mio mio, el q llevare el gran día... La verdad q no se si reír o llorar, estaba deseandolo , xo a la vez tengo miedo... Es una sensación súper rara.Por otra parte estoy súper contenta y...
Creé un post
Hace 3792 díasNo sabéis los días q m han quitado el sueño, la verdad q mas q la elección del vestido, xo x fin puedo decir q los tengo, tengo mis zapatosssssSon sencillos de corte clásico, xo en los pies quedan fenomenal y lo mejor... Mega cómodos.Quería poquito...
Creé un post
Hace 3792 díasBuenos días guapas!!!Simplemente quería daros los buenos días y compartir con vosotras esta bonita canción rociera que pondremos https://youtu.be/0HQr1Z-co60 Ya nos queda un diita menos a todas para nuestro gran día!!!Espero que disfrutéis todas cada...
Creé un post
Hace 3794 díasHola a todas!!! Q tal van los preparativos?? Yo tengo una dudita, quiero hacer unos pequeños mapas para indicar el recorrido del bus, así como horarios de recogida y demás... No se muy bien como hacerlo la verdad... Alomejor alguna tenéis alguna idea...
Creé un post
Hace 3795 díasYa tenemos nuestras alianzas, nunca pensé q un caxito de oro pudiera hacerme tan feliz... (A parte del de la pedida jijijiji) Estoy súper contenta, ayer no quería ni quitármela, estaba tan agustito jijijiji ahora sólo queda el grabado y en una...
Creé un post
Hace 3798 díasBuenos días chicas... Esta en camino nuestro gran día!!! Q tal lo lleváis??? Con nervios???Esto esta chupado para nosotras y seguro q saldrá todo genial.Animos y bsitos xa todas
Creé un post
Hace 3810 díasChicas como hoy es viernes,xfin, y xa todas aquellas q tneis la suerte de disfrutarlo enterito y xa las q les toca currar... Os dejo un vídeo q personalmente m encanta, es mas lo usare fijo en una de las sorpresitas jijijijiDisfrutadlo y a...
Creé un post
Hace 3813 días??por fin cerré el tema de la floristería, yuhuuu m he decidido x el ramo xfin... Bueno mas bien x la flor, esta preciosa orquídea q os dejo la foto xq el ramo lo dejo en manos de mi florista q es un artista y hasta ese día... M da a mi q ni yo lo...
Creé un post
Hace 3819 díasDiossss xfin decidí los colores de mi boda... A 4 meses ya lo tengo clarísimo jajajajaja al igual q el ramo, tenía un grupo donde pedía ayuda!!!Nada fuera supersticiones y fuera todo, me encanta la orquídea blanca con el centro morado, una en...
Creé un post
Hace 3831 díasHola chicas!!!! Después d haber visto en yo diré que si esta súper idea... Aquí estoy, mientras mi prometido esta en su súper despedida d soltero, yo creo nuestros porta alfileres, uno xa cada una d mis niñas, genial m encanta, recomiendo 100% su...
Creé un post
Hace 3851 díasHola!!!!Quiero realizar mi propio misal para la iglesia, la verdad que mas que nada es porque me apetece hacer algo artesanal y mio... tengo ganas y me apetece mogollon, pero estoy falta de ideas, no se si teneis algun modelo desde el que me pueda...
Creé un post
Hace 3872 díasYuhuuuu el miércoles fuimos a mirar las alianzas a nuestro joyero de confianza, y como siempre en cuanto las vimos nos paso como con las invitaciones... fue verlas y que las sintiesemos nuestras jajajajaja me encanta xq aunq siempre he sabido q...
Creé un post
Hace 3873 díasJoooo chicas, estoy super triste... ayer hablando con una compi de curro, le enseñe mi ramo y me dijo q las orquideas traen mala suerte a las parejas... vaya bajon, me habia enamorado del ramo de la foto... xo es todo de orquideas y jooo ahora ya no...