Salamanca, Salamanca · Desde Octubre del 2015
Alegre, divertida y enamoradisima... con muchas ganas del gran día, de compartirlo con los nuestros :) y con vosotras :p
- Novia Adicta
- 1.346 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Junio de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Marta
Hace 3705 días
Buenos días chicas... Esta en camino nuestro gran día!!! Q tal lo lleváis??? Con nervios???Esto esta chupado para nosotras y seguro q saldrá todo genial.Animos y bsitos xa todas
Hace 3706 días
Hola chicas!!!! Después d haber visto en yo diré que si esta súper idea... Aquí estoy, mientras mi prometido esta en su súper despedida d soltero, yo creo nuestros porta alfileres, uno xa cada una d mis niñas, genial m encanta, recomiendo 100% su...
Subí una foto en el post de Nerea
Hace 3707 días
Hola guap@s! Me voy a animar hacer el juego que nos ha puesto Anna para hacer esta semana, espero que os animeis much@s y llenemos el foro con nuestros detalles favoritos. Os cuento un poco, yo siempre he dicho que si me casaba me casaria con unos...
Hace 3721 días
??por fin cerré el tema de la floristería, yuhuuu m he decidido x el ramo xfin... Bueno mas bien x la flor, esta preciosa orquídea q os dejo la foto xq el ramo lo dejo en manos de mi florista q es un artista y hasta ese día... M da a mi q ni yo lo...
Hace 3725 días
Diossss xfin decidí los colores de mi boda... A 4 meses ya lo tengo clarísimo jajajajaja al igual q el ramo, tenía un grupo donde pedía ayuda!!!Nada fuera supersticiones y fuera todo, me encanta la orquídea blanca con el centro morado, una en...
Hace 3780 días
Yuhuuuu el miércoles fuimos a mirar las alianzas a nuestro joyero de confianza, y como siempre en cuanto las vimos nos paso como con las invitaciones... fue verlas y que las sintiesemos nuestras jajajajaja me encanta xq aunq siempre he sabido q...
Subí una foto en el post de Tamara
Hace 3780 días
Hola...todos zapatos que veo me encantantan pero todos tienen el mismo problema para mi...¡¡¡el taconazo!!!mi futuro y yo somos de la misma altura y kiero llevar un tacon bajo no plano y no veo nada de nada...podeis ayudarme enseñandome alguna...
Hace 3781 días
Joooo chicas, estoy super triste... ayer hablando con una compi de curro, le enseñe mi ramo y me dijo q las orquideas traen mala suerte a las parejas... vaya bajon, me habia enamorado del ramo de la foto... xo es todo de orquideas y jooo ahora ya no...
Subí una foto en el post de Sarita
Hace 3783 días
Subí una foto en el post de Verónica
Hace 3787 días
Hola chicas,lo de los zapatos es complicado,yo ya tengo los míos,que os parece si ponemos foto cada una de los suyos?Alsí podemos dar ideas Os dejo foto de los míos,son Doriani.
Subí una foto en el post de Laia
Hace 3787 días
Siii porfin han llegado las invitaciones que os parecen? En nada empezaremos a darlas para que asi tengan tiempo para planearlo y saber si podran venir creeis que es muy pronto? nos casamos el 24 de setiembre de 2016 pero cmo antes sera verano y la...
Subí una foto en el post de Veronica
Hace 3787 días
Buenas!!!! Tal y como pongo en el título.... Tenéis ya vuestras Arras??? Que vais a usar?? Yo lo unico que tenía claro es que no serían las tipicas monedas que vas y compras en una joyería...sin ningún tipo de significado... Tampoco quería que me las...
Hace 3795 días
Chicas tenia que compartirlo con vosotras!!!jijijiji hoy me ha llamado la chica donde he comprado invutaciones, regalitos, libro de firmas...esto último lo tengo visto pero no comprado que es pronto jajajajajaja a lo que iba, en unas horas voy a...
Hace 3807 días
Hola chicas!!!! Queria enseñaros nuestra decision para cortar la tarta... es un momento tan especial... y no hay nada mejor que hacerlo con algo significativo la espada que le regalaron el año pasado sus amigos de toda la vida!!! La verdad que a...