León, León · Desde Octubre del 2015
- Novia VIP
- 6.657 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Octubre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 3563 díasDespués de dar muchas vueltas y buscar unas alianzas que nos gustasen, nada nos encajaba. Las que no nos hacían mucho, las que no estaban mal... y por fin dimos con un modelo que nos gustó un montón. En un par e sitios, nos pedían una burrada... a...
Creé un post
Hace 3563 díasBueno, pues ya han llegado. Ya están aquí mis adornitos para el pelo... No había ni pensado en ello, hasta ahora... y al pensar...Y cuando me quite el velo, no quedará soso o como cualquier otro peinado? Las vi y me gustaron, son pequeñitas y...
Creé un post
Hace 3567 díasBueno, ya tengo acabadas las copas. Dejé foto el otro día y eso... El tema es que hoy acabe del todo las copas, y también el "envase" (un baulito muy mono, con la forma de las copas encerradas en una tela en espuma.... todo hecho por mí padre y por...
Creé un post
Hace 3567 díasBueno pues... lo prometido es deuda. Acabamos de contar nuestros detallitos y son los que pedimos, aún nos queda poner las pegatinas y tarjetitas para dejarlo liquidado, además de revisarlos más a fondo, pero en principio, esta todo! Falta lo de los...
Creé un post
Hace 3567 díasPues... a ver... Ayer escribí que estaba impaciente por que llegasen nuestros detallitos de boda... En teoría llegaban ayer y justo tuve que salir a hacer cosillas y no habían llegado... llegaron estando yo fuera. Dijimos que lo dejasen en la agencia...
Creé un post
Hace 3568 díasBueno, pues no se si al acercarse la fecha y eso, empiezo a querer hacer más cosas porque si... o si es que muchas ideas me gustan... el tema es que estoy pensando en poner una especie de tarros, como los de las fotos que comparto, para ese día, en...
Creé un post
Hace 3568 díasBueno... pues en teoría hkh han llegado nuestros detallito de boda y estoy deseando verlos. Que todo haya llegado bien y que este estupendo, que sea la cantidad adecuada , empezar a poner las etiquetas y todo eso...!! Pase una semana un poco que tal...
Creé un post
Hace 3572 díasMe acaban de regalar mis esparteñas para después del convite y eso
Creé un post
Hace 3572 díasBueno, pues... como pone en la foto... nos quedan 50 días y esto sigue bajando... Hoy he entrado como cualquier día y pum! Veo el marcador en un numerito tan redondo... Y cuando todos dicen "ya no os queda nada" solemos decirles... aún hay tiempo...
Creé un post
Hace 3573 díasBueno, pues después de pensar mucho en las opciones de notas de agradecimiento y llevar bastante tiempo barajando algunas... he hecho hoy un ejemplo... Nose si después poner un poco de papel Pinocho por detrás de la nota para que quede un poco más......
Creé un post
Hace 3574 díasBueno, hace unos cuantos meses hice nuestras copitas de brindis... y me encantaban, pero al hacerles la caja para entregárselas (en plan sorpresa) una de ellas se rompió... me lleve un disgusto bastante grande, ya que después de meses se me rompieron...
Creé un post
Hace 3574 díasSi, en este debate es MI, no como otros que eran *****@*...** que los alfileres son de la novia jejejd Pues ya los tengo preparados, cada uno con su notita y todo... Listos, sólo me queda ponerlos en su gestora para ser entregados. A ver que os...
Creé un post
Hace 3578 díasBueno, pues había hecho hacia tiempo algunos de los conos, pero ahora me parecía que eran pocos, asique anoche monte algunos más... Ahora tengo montados unos 30... además tendremos también cañones de pétalos, asique creo que llegara para los que...
Creé un post
Hace 3579 díasBueno! Pues ya hemos terminado nuestrad letras... Faltaba pegar las peanas y también las patitas de adorno... y bueno, ahora ya estan... También vamos terminando la decoración para las copas. El no lo sabe, que se los voy a regalar para nuestro 12...
Creé un post
Hace 3580 díasBueno pues... hay muchas cosas que desearía para ese día, y probablemente muchas que hagan más falta que la que pondré pero... El tema es que no me gustaría tener a nadie empantanado haciendo cosas para que salga lo que yo quiero. Pero el tema es que...
Creé un post
Hace 3582 díasYa no nos queda nada... dos mesecillos y ya pasaran volando...y marido y mujer... No habrá muchos cambios en el día a día... pero ahí está Alguien mas a 60 días?