León, León · Desde Octubre del 2015
- Novia VIP
- 6.657 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Octubre de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 3574 días
Si, en este debate es MI, no como otros que eran nuest@s...Ya que los alfileres son de la novia jejejd Pues ya los tengo preparados, cada uno con su notita y todo... :$ Listos, sólo me queda ponerlos en su gestora para ser entregados. A ver que os...
Subí una foto en el post de Mónica
Hace 3574 días
¡Hola reguapiiiiiiis, qué tal estáis! Una first date con el que luego fue el amor de tu vida es imposible de olvidar Y hay sitios que dejan huella, por lo que nos gustaría saber: ¿En qué ciudad lo conociste? ***** Sigue aquí >> ¿Con...
Hace 3578 días
Bueno, pues había hecho hacia tiempo algunos de los conos, pero ahora me parecía que eran pocos, asique anoche monte algunos más... Ahora tengo montados unos 30... además tendremos también cañones de pétalos, asique creo que llegara para los que...
Hace 3579 días
Bueno! Pues ya hemos terminado nuestrad letras... Faltaba pegar las peanas y también las patitas de adorno... y bueno, ahora ya estan... También vamos terminando la decoración para las copas. El no lo sabe, que se los voy a regalar para nuestro 12...
Hace 3580 días
Bueno pues... hay muchas cosas que desearía para ese día, y probablemente muchas que hagan más falta que la que pondré pero... El tema es que no me gustaría tener a nadie empantanado haciendo cosas para que salga lo que yo quiero. Pero el tema es que...
Hace 3582 días
Ya no nos queda nada... dos mesecillos y ya pasaran volando...y marido y mujer... No habrá muchos cambios en el día a día... pero ahí está :$ Alguien mas a 60 días?
Hace 3583 días
He estado pensando en poner una terjetilla de agradecimiento en cada platito...y he mirado por hacerme una idea... El texto más o menos lo tengo pensado, la presentación aún está por escogerse... Dejo aquí unas pocas de las que he estado viendo. Si...
Hace 3583 días
Bueno, yo no soy muy de tacones, nunca lo he sido y aunque mis zapatos son cómodos y no muy altos, no creo que sea lo más cómodo para mí. Pensé n coger unas cuñas de esparto pero... para cambiar un tacón por otro nose... Y estoy pensando realmente,...
Hace 3589 días
Hace 3594 días
Como será vuestro porta alianzas? He estado recopilando algunas fotillos, pensando en el porta alianzas...En nuestro caso será más clasico, un cojín muy mono que hizo y decoro mi suegra, que para esas cosillas es toda una manitas... Dejo aquí algunas...
Hace 3595 días
Hoy he tenido mi primera prueba del vestido ya con los complementos! Bueno, me veía algo rara, el vestido me encanta pero... me veo como mayor o demasiado arreglada jajaja Muy raro pero en plan bien!! Salgo contenta y hasta Agosto, a esperar la...
Hace 3595 días
Pues eso, Luna de Miel contratada...Algo menos de tres meses para la boda y ya vamos terminando lo último. Ayer pedimos presupuestos y hoy está ya escogido y reservado!!! Ayer encargamos nuestras alianzas y hoy... nuestro viaje!! Que ganas de poder...
Hace 3595 días
Ya me han llegado los alfileritos!! No han tardado nada, en tres días en casita y uno porque aquí era fiesta.. Los de la primer foto parecían algo más finitos, pero me encantan igualmente Aquí os dejo las forillos a ver que os parecen
Hace 3597 días
Bueno... pues ya están pedidos los detalles de las mujeres, el de los hombres... y mis alfileritos!! Ya sólo queda que lleguen las cosillas y ponerles las pegatinas o etiquetas... :$ No es mucho, pero me hace ilusión ya tenemos otra visita...
Hace 3603 días
Bueno, pues ese es mi resultado. Novia princesa, aunque he tenido un par de ellos en que me coincidía con sirena pero.. más de la B. No es que me sorprenda, en realidad esperaba exactamente ese resultado... jajjaDejo las fotitos de los escogidos ...
Subí una foto en el post de Alicia
Hace 3613 días
¡Hola! Como vivimos en el extranjero y no queremos meter a todos los amigos de aquí en el compromiso de ir a España a la boda, hemos pensado hacer luego una fiestecita aquí en Austria un par de meses después de la boda. Por un lado, he pensado volver...