Puebla De La Reina, Badajoz · Desde Octubre del 2015
- Novia Experta
- 1.938 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Abril de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3494 díasAl final me he decidido por estos zapatos y los he personazado con un lazo rojo como mi ramo de novia y mi tocado.
Creé un post
Hace 3498 díasHola. Quiero poner un Photomaton en mi boda para que la gente pueda hacerse fotos divertidas y llevárselas de recuerdo. Alguien conoce alguno en la provincia de Badajoz?
Creé un post
Hace 3501 díasMe caso el 29 de Abril. Hemos elegido esta fecha porque Vivimos a 600 km de donde nos vamos a casar y necesitamos que hubiera puente laboral para que los familiares pudieran ir. Mi novio es Valenciano y vivimos aquí en Valencia, pero yo soy Extremeña...
Creé un post
Hace 3502 díasMi pareja y yo vivimos en Valencia pero nos casamos en Extremadura, ya que yo soy de allí. El cura nos ha dicho que debemos hacer los cursos aquí. Mi pregunta es puedo ir a cualquier parroquia de Valencia y decirle al cura que me haga los cursos?
Creé un post
Hace 3505 díasChicas no se que alfiler elegir para dar a las mujeres. Decidme cual os gusta mas.
Creé un post
Hace 3505 díasHola chicas!!! Me encantan los zapatos de novia co pedrería en el tacón pero no hay una sola tienda donde los encuentre y en Internet son páginas chinas y no me fío, alguien que sepa donde podría encontrar algo tan maravilloso como los de las fotos? ...
Creé un post
Hace 3505 díasAlguien puede ayudarme. Vivo en Valencia y no encuentro unos zapatos de novia bonito y con poco tacón. Soy muy alta y mi novio mide igual que yo y no puedo ponerme más de 8 cm y no encuentro nada bonito.
Creé un post
Hace 3505 díasNecesito que me ayudéis con las invitaciones, no me decido, me gustan todas. Cuál os gusta mas? Gracias!!!
Creé un post
Hace 3529 díasHola. Estoy dudando entre estas invitaciones. A ver qué os parecen y cuál es la que más os gusta.
Creé un post
Hace 3550 díasHola. A los hombres voy a regalar estos cors cofres con cuatro licores y para las mujeres estos llaveros con algo más, pero estoy dudando entre el monedero, el neceser o el bolso. Sinceramente creo que lo que más me gusta es el bolso pero quizás sea...