Puebla De La Reina, Badajoz · Desde Octubre del 2015
- Novia Experta
- 1.938 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Abril de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Scheherezhade
Hace 3568 días
Hola chicas!! Tengo una duda: dónde puedo encontrar trajecitos para niños de arras? Niño y niña. Es q como no tengo hijos no conozco webs ni tiendas de vestir de niños!Gracias!!!
Subí una foto en el post de María
Hace 3568 días
Carta de un padre a su hija: "Enamórate de un hombre que te ame tanto como yo" "No puedo pedirte que te enamores de un extraño, eso es absurdo; pero quiero pedirte que, al momento de entregar tu corazón, lo hagas a sabiendas de que quien está a tu...
Hace 3569 días
Hola chicas. He visto por internet que hay gente que personaliza la suela se los zapatos de novia y me encanta. Me gustaría poner nuestras iniciales y la fecha , o....en uno si y en otro quiero, pero nose donde puedo comprar la plantilla ni como...
Subí una foto en el post de Paula
Hace 3578 días
Por fin he bajado de cifra....alomejor soy exagera por que aun siguen quedando 10 de meses, pero me ha hecho una ilusión ver que se ha ido el 3. Que necesitaba compartirlo. Ya va quedando menos.:$ :$ :$
Hace 3578 días
Hola. Quería recomendaros un fotógrafo en Almendralejo. Se llama "Hiperfocal", es majísimo y atento y hace unas fotos preciosas y originales, os animo a ir a conocerlo.
Hace 3578 días
Os enseño los zapatos de Ángel Alarcón. Son preciosos. Me tienen enamora y ni.me decido.
Subí una foto en el post de Magally
Hace 3578 días
Muy buenos días chicas, la hora de la busqueda de los zapatos a veces son una agonía, de echo yo tarde mucho más en encontrar los zapatos , que mi vestido, en mi caso elegi unos Membur, que son super comodos y bonitos, aquí os dejo unas fotos de está...
Subí una foto en el post de Leon
Hace 3578 días
Chicas necesitos vuestras opiniones!como veis un vestido de raso duquesa con zapatos de encaje??quedara bien la mezcla??me gustan mucho los botines de novia pero no se mezclar como quedara.....este es mi vestido y estos serian los botines
Subí una foto en el post de Melania
Hace 3580 días
Hace 3583 días
Al final me he decidido por estos zapatos y los he personazado con un lazo rojo como mi ramo de novia y mi tocado.
Hace 3586 días
Hola. Quiero poner un Photomaton en mi boda para que la gente pueda hacerse fotos divertidas y llevárselas de recuerdo. Alguien conoce alguno en la provincia de Badajoz?
Hace 3592 días
Alguien puede ayudarme. Vivo en Valencia y no encuentro unos zapatos de novia bonito y con poco tacón. Soy muy alta y mi novio mide igual que yo y no puedo ponerme más de 8 cm y no encuentro nada bonito.
Hace 3593 días
Subí una foto en el post de Emma Martínez Andreu
Hace 3593 días
Buenas tardes chicas!! Aunque tengo todavia tiempo, ya voy pensando en pequeñas cosas....Y estoy desesperada!! No se nos ocurre nada que regalar a los hombres, bueno algo si pero supera nuestro presupuesto, no debería superar los 2EUR. Alguna...
Hace 3594 días
Hola chicas!!! Me encantan los zapatos de novia co pedrería en el tacón pero no hay una sola tienda donde los encuentre y en Internet son páginas chinas y no me fío, alguien que sepa donde podría encontrar algo tan maravilloso como los de las fotos? ...
Hace 3594 días
Necesito que me ayudéis con las invitaciones, no me decido, me gustan todas. Cuál os gusta mas? Gracias!!!