Jaén, Jaén · Desde Octubre del 2015
- Súper Novia
- 3.364 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Octubre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3677 díasPor fin hemos decidido en qué tonalidades plantearemos la decoración y demás. Pero ahora tengo un problema: La combinación de colores la saqué de Pinterest, porque yo combinando colores soy un poco pato... El problema es que son colores muy...
Creé un post
Hace 3792 díasMe encapriché de los pañuelitos que vendían en Privalia con dibujitos de novios estos días, pero me dormí en los laureles y se agotaron... ains!! Ahora los quiero si o sí, y no los encuentro por otro lado... alguien sabe donde puedo encontrarlos? Es...
Creé un post
Hace 3792 díasHola a tod@s!Veréis, si q tenemos claro que daremos alfileres, y queríamos dar también chapas porque nos hacen mucha gracia. Tenia pensado hacer yo ambas cosas por economizar. Los alfileres he hecho alguna prueba y nos gustan.. Las chapas quería...
Creé un post
Hace 3795 díasHola!! Alguien puede ayudarme a conseguir una troqueladora de Mickey Mouse? Quiero una para hacer el confetti, pero no la encuentro. Compré una en Aliexpress, pero es excesivamente pequeña... me salen las siluetas más pequeñas que el arroz
Creé un post
Hace 3800 díasHola!! Tengo una idea para un detallito que quiero regalar a unas amigas. Como son 4 personas a las que quiero regalar, pensé en regalarle a cada una una hoja de trébol, simbolizando que entre las 4 forman mi trébol de la suerte. Pensé que no sería...
Creé un post
Hace 3800 díasHola a tod@s!! Ya tenemos apalabrado el DJ y, aunque a mí me parece barato, no sé exactamente cómo rondan los precios de este servicio, o lo que debe incluir, o lo que debemos tener en cuenta para decidirnos por uno u otro... Alguien que haya...
Creé un post
Hace 3812 díasAunque aun falta mucho.. El otro día estuvimos hablando sobre las fotos de la boda.No somos muy campestres, así que eso de irnos al olivar a echarnos fotos como que no nos va mucho...Donde OS hicisteis u OS vais a hacer las fotos el día de la boda?...
Creé un post
Hace 3814 díasPor fin conseguí ayer que mi novio se pusiera a ver conmigo cositas de la boda!! Y me ha dicho sí a las lágrimas de felicidad, así que voy a hacerlas casi que ya... (me falta un montón para la boda, pero lo que se pueda ir quitando eso que ganamos,...
Creé un post
Hace 3822 díasHola a todos!!He intentado encontrar info mas precisa pero no encuentro por ninguna parte.Mi amiga me mando el otro día una foto sobre un evento que creo que organizan este sábado día 22 de Noviembre en el Parador, durante todo el día. Es algo así...