Mislata, Valencia · Desde Octubre del 2015
- Novia Habitual
- 636 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Septiembre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3298 díasHola, chicas me podeis decir que vais a regalar para los hombres?? Nose que regalar y no me gustaria ir a lo facil asique nose por donde tirar.
Creé un post
Hace 3303 díasHola chicas estoy buscando alguna tienda o particular que aga chupeteros personalizados de madera, para bebes, de esos que llevan nombres y algun detallitos o de colores...aqui en proveedores no ay. conoceis alguno que no pase de los 10 euros?...
Creé un post
Hace 3318 díasHola, se que alomejor este no es el sitio pero queria saber si a alguien mas le pasa y supongo que es mas facil contarlo a gente que no conoces y detras de un mobil.Solo ago que leer cosas de chicas super ilusionadas, contentas... (me alegro por...
Creé un post
Hace 3338 díasFecha y hora: 30 de Septiembre a las 17:30Provincia: ValenciaColor: AzulEstilo: TradicionalProveedores: Salon Lourdes Otros proveedores : Grafiadigital
Creé un post
Hace 3339 díasQuien me puede ayudar?? Busco un sitio donde me maquillen con aerografo y me peinen, todo en el mismo sitio para evitarme mas jaleos. Me gustaria que fuera en Valencia o alrrededores ya que soy de Mislata. Si conoceis algun sitio y/o sabeis precios...
Creé un post
Hace 3349 díasHola, me gustaria que me dierais opinion, no soy mucho de pintarme y todo eso y para ese dia nose que seria mejor si maquillaje normal o el de aerografo.. contadme cual a sido vuestra experiencia, precios, sitios, cosas buenas y malas... Gracias
Creé un post
Hace 3362 díasHola, estoy pensando en poner un violin y piano para mi entrada a la iglesia, sabeis cuanto podria costar?
Creé un post
Hace 3363 díasHola, queria preguntar cuanto es lo normal en una floristeria,ya se que depende de la flor que elijas pero me estan pidiendo alrededor 350€ (ramo,iglesia,bancos y coche) y nose si es mucho o poco.Tambien me gustaria que me dijerais si me recomendais...
Creé un post
Hace 3368 díasHola chicas, me gustaria saber que detalles tiene que comprar la suegra en la boda, normalmente es el de las chicas pero el de los niños tambien?
Creé un post
Hace 3380 díasBuenas!!! Me gustaria darle el ramo a mi mejor amiga llevamos 26 años juntas,emos pasado de todo y por todo juntas, fue quien me junto con mi futuro marido...es lo mas. Ademsd su cumple es 4 dias antes de mi boda y me gustaria darle mi ramo de alguna...
Creé un post
Hace 3386 díasHola, quiero hacer una mesa dulce o candy bar (como prefirais decirlo) pero nada de lo que e visto me llama la atencion...si teneis fotos o conoceis paginas o algo...Gracias!!
Creé un post
Hace 3457 díasHola xiketes!!!!alguien conoce algun sitio donde pinten zapatillas??quiero que me dibujen algo en las converse pero nose, ni quien hace eso, ni como lo hacen, ni el precio, gracias de antes mano.
Creé un post
Hace 3467 díasHola, estoy buscando fotografos y ando un poco perdida, si alguien me aconseja!! me gustaria que me dijerais con alguno que ayais trabajado y que os fuera bien y los que no me recomendariais por malas experiencias y evidemente que no sean muy muy...