Murcia, Murcia · Desde Octubre del 2015
- Novia Habitual
- 390 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Octubre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3802 díasBuenas tardes a todas! Me estoy volviendo loca con el tema de la decoracion. Me encanta el estilo vintage pero no pega ni con cola en mi restaurante, es un sitio muy moderno, muy minimalista con pocos elementos decorativos y todo muy de diseño....
Creé un post
Hace 3812 díasHola a todas! Ya tengo mi restaurante pero no me gusta las sillas que tienen, me gustaria que fueran sillas tiffani pero no se donde alquilarlas en Murcia, alguien puede ayudarme?
Creé un post
Hace 3820 díasHola a todas mi pregunta es cual es el uso realmente que vais a darle a los sellos? He visto algunos que me encantan pero realmente no le veo utilidad... vosotras donde vais a utilizarlo? Invitaciones y que mas?
Creé un post
Hace 3824 díasHola chicas alguien se ha casado en la catedral de Murcia o habeis ido a alguna boda alli? Yo me caso alli el año que viene pero me tira para atras la barandilla dorada que tiene en el pasillo porque me da la sensacion de que voy a estar como...
Creé un post
Hace 3827 díasChicas os cuento... he decidido que voy a contratar una wedding planner para mi boda, y como no conozco a ninguna ni a nadie que me recomiende ninguna busque en los proveedores de aqui de bodas.net y me puse en contacto con varios. Uno de ellos fue...
Creé un post
Hace 3830 díasHola! Alguien podria decirme donde comprar en Murcia o por internet iniciales grandes para decorar los jardines? Que material es el mas recomendable para exteriores?
Creé un post
Hace 3830 díasHola chicas os escribo para desahogarme hace apenas unas semanas que hemos empezado a organizar la boda, mi familia y la familia de mi novio estan contentos y colaboran en lo que pueden pero mi novio no, me deja a mi toda la responsabilidad de...
Creé un post
Hace 3833 díasHola a todas! Me encantan los velos y tengo claro que llevare y ademas largo, pero hoy he visto a Eva Gonzalez con un velo que le cubre la cara, llevaba tiempo sin ver un velo asi, vosotras que opinaids? Se vuelve a llevar? Alguna os vais a poner ese...
Creé un post
Hace 3834 díasHola chicas! Estoy en busqueda de restaurante y el candidato de momento es el estudio de ana, nos parece un sitio precioso, selecto y con muy buenos menus, ademas nos han tratado super bien. Lo que pasa que le veo un pequeño inconveniente y es que...
Creé un post
Hace 3836 díasChicas os planteo mi dilema. Yo no soy partidaria de poner el número de cuenta en las invitaciones, además no tengo intención ni de que los invitados paguen el cubierto, los invito con gusto. El problema está que una amiga me ha dicho que lo ponga,...
Creé un post
Hace 3837 díasHola chicas tengo una dudilla he leído en varios post y comentarios que vais a dar chapas... Podéis explicarme eso un poco? Nunca lo he visto en ninguna boda! Son chapas normales de las de toda la vida que se ponen en la ropa? En que momento se dan?...
Creé un post
Hace 3840 díasChicas tengo un gran dilema y es que mi novio y yo no sabemos como dar la noticia... Todavía no lo sabe nadie y este finde vamos a contárselo a nuestras familias, mañana a la suya aprovechando una cena con sus padres y hermanas y el domingo a la mía...
Creé un post
Hace 3840 díasHola a todas! Soy nueva en mundillo y tengo muchísimas dudas... Alguna de vosotras ha contratado los servicios de una wedding planner? Me lo recomendáis? Y otra cosa en que momento se da o donde se colocan las lágrimas de felicidad?
Creé un post
Hace 3840 díasBuenas tardes chicas estoy buscando restaurante en Murcia y me han recomendado el hotel Agalia aue esta frente al Nelva, he visto fotos y es precioso y el trato de momento exquisito. Alguna conoce el sitio? Habéis celebrado o conoceis a alguien que...
Creé un post
Hace 3841 díasBuenas noches chicas tengo un gran problema y es que me caso el 1 de octubre en la catedral de Murcia, cogí la fecha hace un mes y algo pero ahora en tres de mis restaurantes candidatos no hay disponibilidad para ese día. Además se suma que la...