Cádiz, Cádiz · Desde Noviembre del 2015
Felicidad en persona
- Novia Habitual
- 510 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Julio de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3801 díasPues hoy hemos ido a pagar la seña para la reserva y ya tenemos el contrato bajo nuestro poder!!Hemos ido con nuestros padres mi abuela y mis tios y nos lo hemos pasado genial mas felicess!!No pongo foto porque sale el niño pero irradiamos felicidad...
Creé un post
Hace 3803 díasHolaa soy irene tmb m caso 8 julio 2017 malaga?
Creé un post
Hace 3804 díasBuenas os comento un poco mi historiaMe llevo genial con mi familia somos un hermano mayor que yo y yo! Y lo adoro yo vivia con mis padres hasta q por motivos d estudios me mude a otra ciudad con la suerte que vivian mis tios)(son jovenes 45 años)...
Creé un post
Hace 3812 díasChicas he descubierto esta pagina u creo que es de interes para todos los que buscamos zapatos para el dia B son preciosos a cual mas bonito! Os la dejo por si os interesa egovolo.com
Creé un post
Hace 3812 díasHola chi@s alguna sabe donde puedo encontart o bolas de ambientador o flores secas de ambientador para yo hacer una bolsitas de regalo?gracias?
Creé un post
Hace 3813 díasBuenas a tod@s Nos casamos en 2017 junio, ayer fuimos a visitar el sitio que hemos elegido para celebrarlo y aunque mis padres e incluso mi novio me decia que era pronto para reservar que nose que yo como soy un poco cabezona decidi ir... Cual...
Creé un post
Hace 3824 díasHola me caso en pizarra un pueblo de malaga y lo celebro en alora como no somos de ahi no se ningun sitio para fotos antes de ir a la ceremonia alguien me puede aconsejar un sitio? Gracias!