Benidorm, Alicante · Desde Noviembre del 2015
Por circunstancias de la vida me fui a vivir a Madrid, donde conocí al amor de mi vida. Después de casi 4 años de relación y viviendo juntos, hemos... Ver más
Por circunstancias de la vida me fui a vivir a Madrid, donde conocí al amor de mi vida. Después de casi 4 años de relación y viviendo juntos, hemos decidido dar un paso más en nuestra historia. No tengo palabras para describir lo perfecto que es mi futuro marido...sin duda es el hombre que siempre he buscado.
- Top de las Novias
- 37.921 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Agosto de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Magally
Hace 3702 días
Muy buenas noches a todas las novias de la comunidad, el ramo de novia es el accesorio que nos hace completas, ese punto en el cual, nos hace sentir más que nunca que nos casamos, y hay muchas variedades de flores, desde las rosas, peonias,...
Subí una foto en el post de Mónica
Hace 3713 días
Alguna de vosotras ha pensado en casarse de negro?. O lo tiene pensado??. Últimamente muchas se compran el vestido blanco con detalles en negro o simplemente negro entero.
Hace 3713 días
Buenas noches mis chicas guapas!!. Qué tal fue vuestro Miércoles?. Ya estamos casi rozando el Viernes jajaaja. Cuántas de vosotras va a celebrar su despedida de soltera?. Qué sería lo que os gustaría hacer ese día?. A mi me tienen intrigada jajaja......
Hace 3714 días
Buenas noches a todas/os !!!. Muchas de nosotras sabemos que ese día será nuestro gran momento. Las fotos van a salir preciosas... todo perfecto, todo el mundo contento..pero seguro que hay fotos que muestran lo contrario jajajaja. Buenas noches...
Hace 3716 días
Buenas noches a todas/os !!. La mayoría ya estaréis durmiendo,así que mañana os quiero ver con las fotos jaja. Hace unos meses hice un post presentándonos como pareja, y ahora lo hago como pequeños. Así ya vamos a ver todas los bebés tan preciosos...
Hace 3716 días
Seguimos mirando cositas y... ¿Alguna de vosotras ha pensado en poner un cartel de bienvenida?. cartel
Hace 3716 días
Buenas tardes a todas/os !!. Estoy viendo cositas para la boda y aunque tengo arroz, he pensado poner confeti. ¿Creeis que quedaría bien las dos cosas?. ¿ Vosotras como lo vais a hacer?. El arroz estará en una bolsita de organza blanca, y este tipo...
Hace 3722 días
Buenas tardes chicas!!!.Acabo de ver que muchas parejas han optado por hacer una ceremonia de arena.Generalmente las arenas son de colores diferentes, la fusión de la arena simboliza la unión de dos vidas en una...¿Vosotras tenéis pensado hacerlo?. ...
Hace 3722 días
A mi siempre me ha gustado mucho cenicienta. Cuando fui a buscar mi traje, quería que fuese muy pomposo, aunque al final acabé con uno no tan pomposo jajaja. Si los 2 hubiésemos estado de acuerdo, mi boda hubiese tenido la temática disney, inspirada...
Hace 3722 días
Buenos días a todas/os!!!!. ¿Qué tal se presenta el lunes?.. Menos mal que dentro de poco volvemos a estar a Viernes jaja. Seguro que muchas habéis estado pensado en cómo ir a la ceremonia....algunas iran en coches de familiares, otras alquilados y...
Hace 3722 días
Buenas noches a todos/as!!!. ¿Qué tal fue vuestro Domingo?.¿Lo habéis aprovechado para mirar cosas de la boda?. Yo os traigo un nuevo tema sobre los colores de nuestro gran día. ¿Habéis decidido que colores van a estar en vuestro día b?,¿tenéis un...
Subí una foto en el post de Noly
Hace 3722 días
Otra vez yo! Esta vez con las copas hoy pienso pasarme a comprar unas para serigrafíar con la dremel. Yo quería esta copa, pero como voy a poner mariposas en las copas no sé si serigrafíar las mariposas en el vaso, ya tenía comprado los brillos y...
Hace 3723 días
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 3723 días
Hola chicas!! Muchas de vosotras regalareis alfileres en vuestro dia. Yo estoy mirando dónde llevarlos o como presentarlos.Aqui os dejo algunas ideas, pero me encantaria si pudierais ir aportando alguna cosilla mas a modo de ideas.He visto algunos...
Hace 3725 días
Hace 3727 días
Hola ,hola princesas y principitos!!!.Ya me han llegado los pai pai que pedí hace una semana y media. Son todos blanquitos y divinos de la muerte jajaja. También os enseño mi sello. Es de trocitos de boda... ahora me falta conseguir las etiquetas o...