Martos, Jaén · Desde Noviembre del 2015
- Novia Curiosa
- 128 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Julio de 2017
Mi muro
Participé en el post de Yolanda
Hace 3612 díasCreé un post
Hace 3613 díasBuenas chicas, queria desahogarme un poco con vosotras ya que me rayo mucho me caso con 23 años y todo el mundo me dice que si estoy loca, que es una locura ...etc.....Estare haciendo bien???Muchas gracias con atenlacion.???
Participé en el post de Mariana
Hace 3629 días
Participé en el post de Yolanda
Hace 3644 díasCreé un post
Hace 3644 díasBuenas a tod@s. Me gustaría hacer una boda diferente pero no se me ocurre nada , alguna ideas. Gracias de antemano?
Participé en el post de Shay.
Hace 3654 díasParticipé en el post de Mónica
Hace 3656 díasParticipé en el post de Sara
Hace 3669 díasParticipé en el post de Veronica
Hace 3677 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3839 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
Participé en el post de Aroa
Hace 3868 días¡Conseguí una medalla!
Hace 3874 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Participé en el post de Yolanda
Hace 3922 díasCreé un post
Hace 3925 díasNecesito alguna idea para no hacer el baile ya que a mi pareja le da mucho corte
Creé un post
Hace 3925 díasMi pareja le da mucho corte bailar y necesito algo que hacer y que no sea el primer baile