Cabezo De Torres, Murcia · Desde Noviembre del 2015
- Novia Experta
- 1.759 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Julio de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3676 díasHola chicas Escribo para desahogarme, no paro de llorar.La verdad es que mi novio y yo tenemos pocos amigos y desde que dijimos de casarnos mis padres ya me han hecho varios comentarios de que vaya boda sin jóvenes. Me duele mucho cada vez que lo...
Creé un post
Hace 3721 díasHola chicas! Solo veo debates de las novias que van a bailar con sus padres, a mi tambien me gustaría bailar con el mío, pero me surge la duda...Primero bailan los novios, luego novia con el padre y.. El novio y la madrina tienen que bailar?? Gracias...
Creé un post
Hace 3772 díasHola murcianicas! Sabeis donde puedo conseguir una alfombra rosa chicle/pastel para la iglesia?? Gracias!!
Creé un post
Hace 3775 díasHola a todas, a menos de 6 meses de mi boda aun no he empezado ni a ver vestidos ni luna de miel...He empezado a ver los viajes, todas las que hacéis este combinado, que vuelos hacéis? Me han pasado solo un presupuesto y de riviera se vuelve a nueva...
Creé un post
Hace 3781 díasAlguien sabe donde podria conseguir una figurita de up para la tarta?
Creé un post
Hace 3783 díasHola a todas, estoy buscando nuestros nombres para poner en la mesa presidencial. Los quiero como los de la foto, se que hace un año habia una chica por aqui que las hacia.. Por favor si sabéis donde puedo conseguirlas os lo agradezco.Gracias!
Creé un post
Hace 3796 díasHola chicas!Estan son las opciones que barajo:Circuito por italia y semana en riviera mayaCircuito por italia y crucero islas griegasCircuito por italia y crucero por el mediterraneoCrucero por el caribe y riviera mayaO dos semanas en riviera maya en...
Creé un post
Hace 3804 díasBuenas, estoy buscando pero no encuentro lo que busco. Quiero los nombres de mi chico y mios en madera, unidos o separados, se que una chica de aqui las hacía y antes cuando se podían hacer grupos le pedían.Alguien sabe donde conseguir los nombres...
Creé un post
Hace 3824 díasHola chic@s!! Acabo de comprometerme y aún no he preparado nada. Lo primero que quiero ver es el banquete y luego fotografo y vídeo...¿Dónde lo celebráis vosotros? Un saludooo