Badajoz, Badajoz · Desde Noviembre del 2015
- Novia Experta
- 1.524 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Agosto de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Noviaviajera
Hace 2591 días
Ya tenemos las alianzas, con oro que ya teníamos y elegimos el diseño en el taller. Son perfectas!!
Subí una foto en el post de Verónica
Hace 2594 días
Hola!! Necesito vuestra ayuda estamos pensando en dar este detalle a los chicos, que os parece?? A demás todas las "unidades familiares" tendrán una maceta DIY con cemento y un cactus.... Os gustaría?? Es súper difícil algo para chicos... O así nos...
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 2594 días
Hola chicaaaas!!Ya tengo elegido el regalito de las mujeres y los peques, me gustaria regalar tambien algo para los hombres aunque estoy algo perdida, algo original y que no sea muy subido de precio (ya sabeis que entre unas cosas y otras son muchos...
Subí una foto en el post de Lorena
Hace 2599 días
Aqui os dejo mis lagrimas de felicidad! Porfin terminadas!!! 🙌🏻🙌🏻🙌🏻, tambien las tarjetas de las bengalas y los menus de adultos y el infantil❤️
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 2599 días
Hola chicas, ¿Qué tal vais con los preparativos? Mi día B se va acercando y me he dado cuenta de que no tengo zapatillas de "andar por casa" para el momento fotos mientras me peinan y maquillan. Estoy mirando en las típicas páginas (Oysho, Zara...
Subí una foto en el post de Lore
Hace 2614 días
Hola guapas, ayer pasaba por Oysho y me encontre estas monadas para el momento pelu y maquillaje. Son monisimas de rasito y no llegaron a 18€, me encantan, que os parecen?