L' Hospitalet De Llobregat, Barcelona · Desde Noviembre del 2015
Soy Yolanda, y mi pedida fue el 3 de Septiembre de 2017 en Disney. Siempre he soñado con este día, y por fin mi sueño se ha hecho realidad!
- Novia Experta
- 1.700 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Junio de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Marta
Hace 2557 días
Hola guapas! Tengo un dilema enorme, ya he ido a la floristeria hace unas semanas y no vi ningún ramo que dijera :este!!! La chica de la floristeria, muy maja, intentó ayudarme, diciéndome que el ramo tenía que tener un punto de color, para destacar,...
Subí una foto en el post de Mihaela
Hace 2559 días
¡Hola, chicas! Soy Mihaela y me caso en... ¡2020!. Con un poquito de suerte, hoy tendremos la fecha exacta, pero seguramente será en octubre. Os escribo para compartir una de mis dudas. Estoy mirando cositas sobre cómo hacer una petición para...
Subí una foto en el post de Rocio
Hace 2563 días
Página para pedir invitaciones online? Fiable 100% para tema de pago y demás, y si llega en buenas condiciones, gracias. 😘🥂
Subí una foto en el post de Yolanda
Hace 2566 días
Hola Chic@s!!! Por fin ya tengo mis zapatos, me ha costado mucho encontrar un zapato cómodo, bonito y barato!! Todo lo que encontraba era muy básico, con un tacón incómodo..pero por fin lo he encontrado Ha sido un regalo de mis damas , en...
Hace 2571 días
Hola Chic@s!!! Por fin he repartido todas las invitaciones, después de 3 meses , si 3 meses...entre que era mucha familia, el poco tiempo, y coincidir en fechas para entregarlas, ha sido un poco caos!!! Hoy os dejo alguna fotito para dar alguna...
Hace 2572 días
Hola Chicas, no se si son los nervios de que se acerca el día o que pero hoy me esta dando por subir varias cositas Os dejo la sorpresa que les hice a mis damas de honor, vosotras tenéis?? que les hicisteis? enseñarme cositas!! Yo les entregue una...
Hace 2572 días
Hola a todos!!!quería enseñaros los detalles que hemos hecho para regalar a los invitados. Como mi boda esta enfocada en el mar, se me ocurrió la idea de hacer la típica botellita del mar, con arena de un lugar especial para nosotros, personalizada...