Málaga, Málaga · Desde diciembre del 2015
- Novia Adicta
- 1.309 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Junio de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3486 díasHola chic@s ya tengo mis zapatoooss oee!! Y esta tarde tengo ya la primera prueba del vestidoo que ganitaasss
Creé un post
Hace 3497 díasPues eso chic@s!! A 8 meses casi de nuestro gran dia ya tenemos otra cosa quitada del medio!! Hemos contratado nuestro viaje de novios!! Nos vamos a un crucero por islas griegas!! Estoy supermotivadaa ??
Creé un post
Hace 3506 díasEsa es mi fecha!! Ya a casi 8 meses...que rapido pasa el tiempo...estoy deseando que llegue
Creé un post
Hace 3543 díasHola chicas me acaban de enviar esto para las que esteis interesadas podrais saber cuando sera la fecha de la feria de bodas del palacio de congreso de malaga besiitooss...
Creé un post
Hace 3558 díasHola chic@s!! En un principio queriamos ir a rivera maya o punta cana pero lo del virus zika nos ha echado atras ya que queremos buscar el bebe, entonces mirando hemos pensado en ir a menorca algun hotel en todo incluido, pero claro no tenemos ni...
Creé un post
Hace 3612 díasHolaaa chic@sss!!! Hoy cuando he llegado de trabajar me he encontrado un paquete y que eran?? Mis copas...me he enamorado de ellas... aki la dejo para que la veais bss
Creé un post
Hace 3618 díasPues ya a partir de hoy comenzamos la cuenta atras!!! 12 meses justitos aiss que ilusion, ya tengo mi vestido reservado en octubre tengo la primera prueba y vamos comprando cositas!! Pasa el tiempo volando empece con casi 500 dias y mira tu ya!!
Creé un post
Hace 3635 díasMi pareja se llama rodrigo, nos casamos el 10 de junio de 2017,sera una boda de noche, en mi querida málaga,me encanta un estilo flamenco, la boda se realizara en un salon de bodas, nos casamos con 26 años el con 27 yo, sera una boda a lo grande, mi...
Creé un post
Hace 3723 díasHola chicas me gustaria saber cuantos testigos se puede llevar en la iglesia? y si puede ser familia directa como por ejemplo una hermana, ?? graciasss?
Creé un post
Hace 3727 díasHola chic@s!! este medio dia ha venido ha comer mi madrina y de regalo me ha traido mis arras de platas, en las que salen las caras de algunas cofradias de malaga, me encantan! ?? os dejo una foto para que la veais!! que ganitass
Creé un post
Hace 3779 díasLo primero feliz añooo a tod@s!!! deciros que me caso aqui en malaga en el carmen el mismo dia que tod@s! para que me digais como vais, si ya teneis restaurante, fotografo... aiiss!! un saludoo a tod@s!!!
Creé un post
Hace 3780 díasHolaaa a tod@s!! hoy hemos cogido ya la fecha para casarnos, el 10-06-2017 a las 18.30 en la iglesia el carmen (malaga) , ahora mismo me encuentro atascada, no se por donde empezar ni que hacer ni cuando por veo que todavia queda, mi familia me dice...
Creé un post
Hace 3796 díasBuenas noches, soy nueva por aqui,siempre habia soñado con este momento y ya ha llegado ??. mi pareja me ha traido a pasar unos dias a roma y mi sorpresa a sido que me ha llevado a la fontana de trevi y rodeados de miles de turista se arrodillo...