Mijas Costa, Málaga · Desde Febrero del 2011
- Novia Novata
Felizmente casados 🎉
3 de Septiembre de 2011
Mi muro
Participé en el post de Indala
Hace 5513 díasParticipé en el post de Mª Carmen
Hace 5513 díasParticipé en el post de Prashna
Hace 5518 díasParticipé en el post de Sendy
Hace 5518 díasCreé un post
Hace 5519 díasHola chica , empiezo este debate porque tengo una duda . he visto algunos pendientes q llevan perlas . pero me han dicho q traen mala suerte y otras q no que son tonterias . ahora no se q hacer. por un lado me da igual pero por otro...... q opinais...
Participé en el post de Karyna
Hace 5532 díasParticipé en el post de Inma....
Hace 5532 díasParticipé en el post de Ana Arias
Hace 5538 díashola raquel : al final tb cogemos la superoferta, estamos pensando si quedarnos un par de dias mas en bkk pero aun no esta decidido.
Hola Inma, segun mis cálculos y confrimándolo con pedro salimos de barcelona el dia 5 de septiembre (llegando a bkk el 6) y salimos de bkk el 19, llegando a bcn el 20. Los vuelos me los he cogido con qatar ke estan genial de precio. haces el de superoferta? com más dias??? cuenta cuenta, jejeje. saludos!
lo mas seguro es q si ,hemos cogido la super oferta . pero hemos hecho algun cambio , queremos ir tambien a la bahia de halong y el hotel en kho samui queremos poner otro un poco mejor
Hola Inma. Al final has reservado con sientetailandia??? Yo ando todavía buscando vuelos. En principio le he dicho a Pedro que sí; ya que de momento no hay que dar ninguna señal. Hasta un mes antes + o menos.
Creé un post
Hace 5548 díasHOAL NECESITO IDEAS PARA LOS DETALLES PARA LOS INVITADOS , O SITIOS DONDE PUEDA MIRAR.GRACIAS