Madrid, Madrid · Desde diciembre del 2015
- Novia Habitual
- 251 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Abril de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3676 díasMe fui a un sitio q me recomendo una conocida y no me gustó... El problema es q veo q tengo poco tiempo para hacerme pruebas y ademas... HAY que pagarlas... Jo... No se por donde tirar... Consejos en Madrid???
Creé un post
Hace 3678 díasMe dais propuestas? Querria moño bajo con ondas al agua o trenzado...
Creé un post
Hace 3679 díasMe ayudais a buscar una??
Creé un post
Hace 3680 díasEsta seria la idea He pensado que es una buena idea. Querria algo economico y resulton y se me ha ocurrido esta combinacion. Que os parece? Me han hecho un presupuesto de 25EUR.
Creé un post
Hace 3684 díasAlguien lo compro alli?? Lo estaba pensado x ahorro y pq tengo alergia... No quiero de esos de raso.... Teneis fotos?
Creé un post
Hace 3686 díasPor favor. Gracias!
Creé un post
Hace 3687 díasQ podria costar? Sin pedreria. Gracias.
Creé un post
Hace 3690 díasNosotros cogimos una fecha que coincide con un puentepuente y no esta fallando gentecilla. Q tristeza...
Creé un post
Hace 3690 díasHttp://s.aliexpress.com/bmYB3yYz Mi tocado. Q os parece?
Creé un post
Hace 3692 díasEl mio es bastante chulo y la verdad es q tengo poco tiempo... Vosotras decorais? Que habeis hecho? Cosas facilillas para completar??
Creé un post
Hace 3694 díasYa tenemos luna de miel. Del 2 al 18 de mayo a Tailandia!! Bankonk, triangulo de oro y Krabi (hotel Sheraton). Nos sale por 2.140EUR cada uno, que os parece?? Q contenta estoy!!!
Creé un post
Hace 3694 díasQue os parece mejor??
Creé un post
Hace 3695 díasCual os gusta mas? Es para la madrina. Mi suegra.
Creé un post
Hace 3696 díasHttp://www.kiabi.es/vestido-de-novia-con-encaje-mujer_P458761#C458760#ns_mchannel=emailing&ns_source=pma&ns_campaign=160318_pma6_robe_mariee_es&utm_medium=emailing&utm_source=pma&utm_campaign=160318_pma6_robe_mariee_es
Creé un post
Hace 3698 díasYa los tengo!! Que os parecen?? Por cierto, cual es el protocolo? Quien, cuando y como se dan??
Creé un post
Hace 3699 díasMe recomendais alguna?