Valladolid, Valladolid · Desde Febrero del 2023
- Novia Curiosa
- 99 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Septiembre de 2024
Mi muro
Participé en el post de Lasa
Hace 990 días
Participé en el post de Lorena
Hace 1002 días
He votado una encuesta
Hace 1002 días¡Hola parejas! ¿Qué tal lleváis la organización de la boda? Hoy queremos haceros una pregunta muy rápida y sencilla: ¿En qué año te casas? ¡Vota y déjanoslo en los comentarios! 😊 *** Si estás organizando tu boda, ¡no te puedes perder las promociones...
He votado una encuesta
Hace 1002 días¡Buenos días novios y novias! Seguramente una gran parte de vuestro presupuesto se centrará en el banquete, ¿verdad? 🍽️ Contadme, ¿cuánto tenéis pensado invertir? ¡Os leo en los comentarios! ❤️...
He votado una encuesta
Hace 1002 díasHola comu, a poco mas de 70 dias para mi boda, estoy empezando a pensar en cosas practicas como el momento de repartir los detalles. No me llama mucho la idea de ponerlos en el sitio de cada uno, por lo que estoy dudando si pasar por las mesas a...
Participé en el post de Maria
Hace 1049 días
Creé un post
Hace 1049 díasHola, nuestra boda es de tarde y la barra libre es hasta las 6h desde la 1 o así calculamos, tenemos photocall, photomaton y glitter bar, además de dj, creéis que deberíamos de hacer algo más, he leído gente que pone juegos pero a mí no se me ocurre...
Participé en el post de Laura
Hace 1049 días
Participé en el post de Marta
Hace 1052 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1053 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en la encuesta de Ana
Hace 1053 días
He votado una encuesta
Hace 1053 días¡La duda del millón! Tanto si vuestra boda es de mañana como si es de tarde/noche, ¿a qué hora acabará? y, ¿cuántas horas alargareis la barra libre?
Participé en el post de Miriam
Hace 1053 días
He votado una encuesta
Hace 1053 días¡Hola parejas! Para recibir el regalo descargable... ¡tenéis que responder esta pregunta! ¿Os gustaría añadir un Glitter bar en vuestra boda? (Se trata de un rincón especial donde los invitados pueden añadir detalles en forma de brillos, gloss o...
He votado una encuesta
Hace 1053 días¡Parejitas! Entrar al banquete mientras suena un temazo y los invitados alzan su servilleta se ha convertido en uno de los momentos más divertidos y emocionantes del día B 😍 ¿Quieres hacerte con la bolsa que incluye chapas, papáis descargables y...
He votado una encuesta
Hace 1060 díasEn vuestra opinion, cuanto creeis que se debe gastar, o cuanto pensais gastar en los detalles