Granada, Granada · Desde Febrero del 2023
- Novia Novata
- 28 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Septiembre de 2024
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 981 días¡Hola, hola! ¡Seguimos con la segunda pregunta de este test bodil tan chulo! 😁 Las fotos y los vídeos son uno de los recuerdos que no podrán faltar el día B 🥰️ Así pues, responde: ¿Quién es más probable que salga mejor en las fotos? ¿Quién de l@s d@s...
He votado una encuesta
Hace 1060 días¡Hola, parejas! Esta semana os retamos a puntuar unas cuantas inspiraciones bodiles 🙊 ¿Os animáis? Empezamos por unos gemelos modernos y súper originales 🐷 ¿Qué puntuación se merecen? ¡Vota, comenta con la nota exacta y pasa al siguiente post! 😬 ***...
He votado una encuesta
Hace 1149 días¡Hola comunidad! Cada vez es más tendencia entregar durante el banquete un regalo especial a la pareja próxima en casarse o a las que se sospecha que darán el paso 😎 Y puede ser una manera divertida y sutil para animarlas a dar el paso 🙊 ¿Entregaréis...
He votado una encuesta
Hace 1149 díasTengo una duda.. nose si pondre damas en mi boda o no. Que pensais ustedes?
He votado una encuesta
Hace 1149 díasPues lo dicho, no sé muy bien por qué decantarme, y claro a la hora de contratar al fotógrafo me ha preguntado por el libro de firmas con las fotos de la preboda y demás y casi que me decantaría por algo original para decorar la casa. Pd: también he...
He votado una encuesta
Hace 1150 díasBuenas!! Quería preguntaros sobre dar el ramo de novia a alguien especial en la boda…La verdad es que el ramo me lo va a regalar mi tía y siempre había pensado en quedármelo yo para secarlo y tenerlo de recuerdo. Además, si se lo tuviese que dar a...