Rafelcofer, Valencia · Desde diciembre del 2015
- Novia Habitual
- 292 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Agosto de 2017
Mi muro
Participé en el post de Bodas.net
Hace 3503 días
Participé en el post de Anna
Hace 3503 días
Participé en el post de Mónica
Hace 3503 días
Hace 3503 días
Participé en el post de Anna
Hace 3503 días
Participé en el post de Mónica
Hace 3503 días
Hace 3503 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3508 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Sonia
Hace 3508 días
Creé un post
Hace 3508 díasHola chic@s!! Ayer por primera vez fuimos a la agencia para que nos aconsejaran con destinos chulos para ir de luna de miel, ya que no tenemos un destino concreto para ir..... Nos casamos el 5 de agosto del 2017 y nos gustaría irnos de viaje a la...
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 3530 días
Hola chic@s!!! Después de dos semanas ya puedo decir que tengo mis letras grandes listas!!! Que os parecen??? Cogí ideas de varios tutoriales y pensaba k al final ibamos a tirar la toalla pk nos ha pasado de todo jajajaja menos mal que lo hemos...
Participé en el post de Miriam
Hace 3530 días
Creé un post
Hace 3530 díasHola chic@s!!! Después de dos semanas ya puedo decir que tengo mis letras grandes listas!!! Que os parecen??? Cogí ideas de varios tutoriales y pensaba k al final ibamos a tirar la toalla pk nos ha pasado de todo jajajaja menos mal que lo hemos...
Subí una foto en el post de Felizmente Casada!
Hace 3538 días
Hola amores! Acabamos de pintar las letras,es una pintura de tiza,la chica nos explicó que no haría falta crema ni otra capa de pintura. Es la primera vez que hacíamos lo del periódico y como podéis comprobar no ha quedado muy bien.Alguien sabe como...
Participé en el post de Felizmente Casada!
Hace 3538 días
Participé en el post de Miriam
Hace 3539 días