Málaga, Málaga · Desde Marzo del 2023
Novia en busca de su boda ideal
- Novia Principiante
- 46 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Junio de 2024
Mi muro
Participé en el post de Laura
Hace 1132 días
Participé en el post de Miriam
Hace 1132 días
Participé en el post de Nina
Hace 1132 días
Participé en la encuesta de Laura
Hace 1132 días
He votado una encuesta
Hace 1132 días¡Parejitas! ¿Con ganas de conseguir el kit para invitados descargable más top de Bodas.net? 😎 ¡Aquí tenéis la primera pregunta para conseguirlo! Arroz, pétalos o confeti: ¿qué opción te gusta más para lanzar a la salida de la ceremonia? ¡Vota,...
Participé en la encuesta de Laura
Hace 1135 días
He votado una encuesta
Hace 1135 días¡Hola parejitas! Aunque el día B está cargado de momentos inolvidables y emocionantes, uno de los más divertidos es, sin duda, el de la fiesta 💃 Y para que los invitados se entretengan y disfruten como nunca, muchas parejas optan por contratar alguna...
Participé en la encuesta de Nina
Hace 1137 días
He votado una encuesta
Hace 1137 días¡Hola! Bienvenid@ a nuestra comunidad de parejas 😎 Queremos ayudarte desde el primer minuto con tu organización bodil, así que... ¡¡¡Te regalamos (de forma totalmente gratuita) la AGENDA y el CALENDARIO 2023 de Bodas.net!!! ¿Cómo conseguirlo? 👉 Deja...
He votado una encuesta
Hace 1140 días¡Buenos días parejitas! ¿Quién no ha soñado con ser rescatada por un joven y apuesto príncipe como La bella durmiente? 🙊 ¿O con tener una boda de ensueño como La Sirenita? 😍 Si también eres una enamorada de estas mágicas películas y quieres...
He votado una encuesta
Hace 1140 díasTengo que confesarme fan absoluta de Disney. Y aunque nuestra boda no va a tener una temática como la que os quiero enseñar, me gustaría saber si os atreverías con algo así, si os gusta o incluso si alguien ha decidido hacerla similar. Os dejo 1...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1140 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1140 días¡Hola 👋! Busco ideas de juegos originales para jugar tras el banquete, que no sean aburridos y que puedan incluir a personas de todas las edades. ¿Conocéis algunos?