Antequera, Málaga · Desde Marzo del 2023
- Novio Habitual
- 411 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Septiembre de 2023
Mi muro
Participé en el post de Nina
Hace 1136 días
Participé en la encuesta de Laura
Hace 1136 días
He votado una encuesta
Hace 1136 días¡Parejitas! ¿Con ganas de conseguir el kit para invitados descargable más top de Bodas.net? 😎 ¡Aquí tenéis la primera pregunta para conseguirlo! Arroz, pétalos o confeti: ¿qué opción te gusta más para lanzar a la salida de la ceremonia? ¡Vota,...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1150 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en todo un paparazzi de la Comunidad.
Subí una foto en el post de Ana
Hace 1150 días
En la finca dónde me caso no me deja utilizar bengalas por riesgo de incendio...y cuando busco otras posibilidades "económicas" solo se me ocurre eso.
Participé en la encuesta de Ana
Hace 1150 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1150 días
Extrovertido
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertido has ganado esta medalla.
Participé en la encuesta de Ana
Hace 1150 días
Participé en la encuesta de Temi
Hace 1150 días
He votado una encuesta
Hace 1150 díasBuenas, comunidad de novios 😊 Tengo una duda, tenemos nuestro convite en un hotel, el cóctel lo haremos en la terraza en aire libre, y la cena en salón. La terraza no es súper grande pero para los que vamos a estar creo que está bien de amplia. Nos...
Participé en la encuesta de Laura
Hace 1150 días
He votado una encuesta
Hace 1150 días¡Hola comunidad! A la hora de hacer la lista de invitados y organizar las mesas del banquete tendréis que decidir diversas cuestiones: si os sentaréis solos o con vuestros familiares en la mesa presidencial, la forma que...
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 1150 días
He votado una encuesta
Hace 1150 días¡Hola novios y novias! Las croquetas son fantásticas siempre... ¡incluso el día de la boda! ¿De qué sabor son vuestras favoritas? ¿Las incluiréis en el aperitivo de vuestro enlace? ¡Os...
Participé en la encuesta de Garcia Caliani
Hace 1150 días
He votado una encuesta
Hace 1150 díasBoda viernes 13 octubre que es puente o 28 octubre sábado ?? La mayoría de invitados vienen d más de 600 km 🤦🏽♀️ y podía ser buena opción el puente … pero por otro lado “ obligamos” a cogerse ese día …. A ver q opináis 🤗