Sevilla, Sevilla · Desde Marzo del 2023
- Novia Habitual
- 235 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
17 de Octubre de 2026
Mi muro
Participé en el post de Miriam
Hace 292 días
Hace 292 días
Hace 292 días
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 292 días
He votado una encuesta
Hace 292 días¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta de este test tan chulo 😍 Recordad tenéis que responder con 'Verdad' o 'Mentira' y explicarnos el por qué en los comentarios 💃 Tengo pánico a tropezar de camino al altar: ¿verdad o mentira? ¡Vota,...
Hace 292 días
Hace 292 días
Hace 292 días
He votado una encuesta
Hace 292 días¡Hola Comunidad! ¡Seguimos con la segunda pregunta de este test! 😜 ¿Alquilaréis autobuses para vuestros invitad@s? ¡Os leo en los comentarios! ***
Hace 292 días
He votado una encuesta
Hace 292 días¡Hola parejas! 😁 Inauguramos la semana especial dedicada al transporte de boda, ¡así que aprovechad todas las promociones! 🤑 Empezamos por la primera pregunta de este test: ¿Limusina o coche clásico? ¿Qué prefieres? ¡Vota, comenta y pasa al siguiente...
Hace 322 días
Hace 322 días
He votado una encuesta
Hace 322 días¡Tachán! Y llegamos a la última pregunta de este quiz de tendencias 😁 Otra de las tendencias que pudimos observar en la pasarela de Cymbeline es algunos looks inspirados en la moda parisina. ¿Qué opináis de esta tendencia? ¿Os gusta? ¡Os leo en los...
Hace 322 días
He votado una encuesta
Hace 322 días¡Hola bonit@s! ¡Continuamos con la tercera pregunta de este quiz de tendencias! 😜 Seguro que has oído hablar de la tendencia del segundo vestido de novia, ¿verdad? ¡Pues los vestidos de novia convertibles están en auge! En en el desfile de Cymbeline...