Alcalá De Henares, Madrid · Desde Marzo del 2023
- Novia Novata
- 25 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Abril de 2024
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1062 días¡Hola bonitas! Catedral, francés, mantilla, blusher...Si tienes claro que complementarás tu bonito vestido con un velo en el día B, tendrá que decidir qué estilo encaja más con tu look 😍 Hoy quiero compartirte una opción elegante a la vez que...
He votado una encuesta
Hace 1062 días¡Hola parejitas! Sois much@s l@s que buscáis ideas diferentes y molonas para personalizar hasta el más mínimo detalle de vuestra boda 😍 Hoy os traigo una opción muy original para guardar y llevar vuestras alianzas...
He votado una encuesta
Hace 1062 díasHola amores! Estoy trasteando con canva ya que quiero hacer algunos detalles con fotos y me niego a pagar más de 20€ por ellos. Temgo varias opciones de regalo parais amigas.Les regalaré antes de la boda una pulsera con su inicial + el cuadro con una...
He votado una encuesta
Hace 1062 días¡Hola Comu! Estoy planificando las cestas de los baños y se me ha ocurrido una dudilla, ya que como la finca tiene varios baños no sé donde serán más útiles las cosas, porque la verdad no me planteo hacer una cesta por baño... ¡Muchas gracias por...
He votado una encuesta
Hace 1073 díasEncargé un ramo tipo "bolso" para la boda, me caso la semana que viene y no me gusta NADA lo que me han preparado.. ¿Qué opinais?