Barcelona, Barcelona · Desde Enero del 2016
- Súper Novia
- 3.384 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Junio de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Marta
Hace 3664 días
Hola!! ¿os habéis comprado alguna agenda para organizar la boda? De momento sólo he visto la de mr wonderful y la de olas de caramelo pero no se si hay más ni cuál elegir! ¿Cuál escogisteis vosotras?
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 3671 días
Chicas hoy es el dia del beso.. haber cuantas se animan a enseñarnos los besos mas bonitoss con el que pronto sera nuestro marido!! Hay llevais nuestra foto!!!
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3674 días
Hola! Necesito ayuda. Alguien ha hecho jabon artesanal casero? Quisiera hacerlo como detallitos para las mujeres pero no se si compensa. En materiales calculo unos 30EUR o más. Alguien q lo haya hecho me podría aconsejar o orientar? Gracias por...
Subí una foto en el post de Raquel
Hace 3675 días
Holaa! Mirande agendas de novia me di cuenta del dineral que piden, y las gratis me parecian mas sosas, asi que me he liado con power point y inspirandome en la agenda bodas molonas de yo dire que si he empezado a crear mi propia agenda. Asi es como...
Subí una foto en el post de Esas
Hace 3680 días
necesitaba vuestra ayuda hago una boda civil en un jardin y me gustaria que mi porta alianzas fuera algo original y diferente al tipico cojin de bodas religiosas. cual habeis comprado o utilizado?? gracias
Subí una foto en el post de Miri
Hace 3682 días
Hola chicas!!! A pesar de que mi vestido lleva la espalda al aire y pide un recogido, quiero llevar el pelo suelto con ondas, siempre lo llevo suelto y me vería muy rara, no se si ponerme alguna peina o tiara! ¿Que idea teneis vosotras? Y ¿pendientes...
Subí una foto en el post de Ariadna
Hace 3684 días
Subí una foto en el post de Leyj
Hace 3685 días
Buenas noches chicas! Podríais pasarme si alguna hizo los bálsamo labialesMuchas gracias! !!!!!!
Subí una foto en el post de Marina
Hace 3687 días
Hola xik@s!! como estais! Espero que empeceis la semana con fuerzaaa!! Este es mi futuro marido, se llama Pedro y estamos como lokos por vivir esto con intensidad hasta q llegue el gran dia!!Q os parece si presentais a vuestros futur@s...
Subí una foto en el post de Kyung
Hace 3691 días
Subí una foto en el post de Kyung
Hace 3691 días
Hace 3693 días
Hola guap@s! El diseño del sello es algo que lleva de cabeza a muchos novios. Propongo que aqui cada uno suba el suyo y el sitio donde lo compro. Nosotros estamos ahora trabajando en el nuestro, ya tenemos el diseño ahora nos queda elegir la...
Hace 3696 días
Hola! Estamo intentando diseñar el sello y la verdad es que nos gustan todos. Queremos algo sencillo eso lo tenemos claro. Cual os gusta mas?
Hace 3698 días
Hola a tod@s Acabo de hacer nuestro cuaderno de firmas pars testigos inspirado en el cuaderno rubio pero como mis amigos no lo conocen, he hecho una adaptación aprovechando que he empezado a hacer un curso de diseño con powerpoint de creativemindly...
Subí una foto en el post de Marina
Hace 3705 días
Saludos!Había pensado en hacer a mano la decoración y detalles de la boda ¡Pero necesito ideas! Si me pudierais ayudar compartiendo cosas que hayáis hecho vosotr@s mism@s me sería de gran ayuda!No pretendo plagiar, solamente inspirarme. Gracias ?
Hace 3706 días
Hola a tod@s Desde que entre en esta comunidad no he dejado de aprender cosas sobre bodas que ni imaginaba, y una de las cosas que me he dado cuenta es que en cada comunidad hay tradiciones distintas. Abro este debate para que las podamos compartir y...