Bilbao, Vizcaya · Desde Enero del 2016
Soy una persona muy alegre, soñadora y con unas ganas increibles de dar el Si, quiero! a la persona mas maravillosa que tengo a mi lado.
- Novia Adicta
- 1.232 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Julio de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Yolanda
Hace 3450 días
Pues eso chicas, que como hay un post donde están todos los vestidos reunidos he pensado que podíamos hacer lo mismo, pero con todos nuestros zapatos. Aquí van los míos, cómodos a más no poder! Primero los cogí en sandalias ((descubiertos por...
Subí una foto en el post de Naiara
Hace 3457 días
Buenas noches chicass!!! Que ilusion!! Por fin tengo ya mis zapatos de novia....asi sin esperarmelo, de visita a Madrid, he visto el color que queria, y el estilo de zapato que me encanta, y sobre todo los 8 cm que queria!! Jjjajajajajaja que...
Subí una foto en el post de Andrea
Hace 3469 días
Hola a tod@s! Desde siempre me han gustado las manualidades y el scrapbooking y había pensado en realizar las invitaciones para mi boda yo misma por el hecho de saber que las invitaciones son únicas y especiales y por ahorrar dinero. Sin embargo, he...
Hace 3489 días
Tenia unas ganas de hacerlooo!!! Y por fin lo he terminado!!! Ya se que aun queda mucho, pero me gusta ir haciendo cositas ahora que tengo libre, y asi cuando se vaya acercando mas la fecha tnener estas cositas hechas y yo estar mas tranquila y...
Hace 3489 días
Buenas noches chicasss!!! Tenia tantas ganas de escribir este post!!! Y esq queria compartir con todas vosotras nuestras invitaciones hand made!!!! Nos hemos enamorado! Nos ha llevado un poco de trabajo, pero con paciencia, cariño e ilusion todo se...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 3501 días
Yo cada día estoy más convencida de que los quiero azules a juego con el ramo. El 5 de noviembre voy a mirar algún vestido ya.