Ourense, Orense · Desde Enero del 2016
- Novia Curiosa
- 178 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Julio de 2017
Mi muro
¡Conseguí una medalla!
Hace 3470 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Participé en el post de Noemi
Hace 3481 días
Creé un post
Hace 3495 díasHola a tod@s!!! Tengo dudas acerca de donde encargar la tarta, mi idea era que fuera en la Milhojas pero si conocéis algo mejor... es cierto que tengo la opción de encargarla directamente con el menú en Santo Estevo pero no sé qué tal será; por eso...
Creé un post
Hace 3498 díasHola chicas! Necesito vuestra ayuda: me encantaría proyectar en el banquete o nuestro monograma o una imagen tipo hojas como las que pongo aquí abajo..y quisiera saber si conoces alguna empresa que alquile los proyectores / gobos o que los venda....
¡Conseguí una medalla!
Hace 3502 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Andrea
Hace 3502 días
Participé en el post de Emma
Hace 3504 días
Participé en el post de Jimena
Hace 3505 días
Creé un post
Hace 3507 díasBuenos días, Quería contratar un/a decorador/a para la decoracion de mi boda: iglesia y espacios del banquete (seeting, letras, bodegón. ..) pero que tampoco cueste 4000 EUR. Muchísimas gracias a todas!
Participé en el post de Lourdes
Hace 3520 días
Participé en el post de Anna
Hace 3526 días
Participé en el post de Noemi
Hace 3527 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3527 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 3527 díasHola chicas! Aun tengo mucho tiempo pero por lo menos quiero ir teniendo las ideas claras. No é me ocurre que regalarle a los futuros novios (habrá unas 5 parejas mas o menos en total) : - figuras tipicas (ya muy vistas) - playmobils (nos los...